Saltar al contenido
04/18/2026
  • Facebook
  • Instagram
  • X
  • YouTube
Ciudad Florida

Ciudad Florida

Nuestro Periódico

  • Inicio
  • Gobernanza
  • Área Metropolitana
    • Bucaramanga
    • Floridablanca
    • Girón
    • Lebrija
    • Piedecuesta
  • Regional
  • Generales
    • Judicial
    • Deportes
    • Política
    • Nacional
    • Internacional
    • Economía
    • Opinión
  • Cultura, Sociedad, farándula
  • Vitrina Comercial
  • Centro Cobertura Electoral
Síguenos
  • Deportes

El Hospital Internacional emitió un comunicado sobre el estado de salud del jugador Luciano Pons. ¿Qué dijo?

Redacción Ciudad Florida 04/28/2025
Luciano Pons

Lucianao Pons se halla en el HIC, bajo observación médica. Foto: Alerta Santanderes

Misael Salazar F.

A las 12 de la noche del de este domingo, el Hospital Internacional de Colombia (HIC), emitió un comunicado dando a conocer el estado de salud del jugador argentino al servicio del Atlético Bucaramanga, Luciano Pons.

El goleador leopardo tuvo que ser trasladado al centro asistencial luego de sufrir una contusión al chocar contra su compañero de equipo, Henao.

El incidente se produjo en el transcurso del partido disputado en el estadio Américo Montanini, donde Bucaramanga perdió con Millonarios (0 a 2), comprometiendo así su clasificación a los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay I-2025.

En el comunicado, firmado por el doctor Jonathan Cáceres Prada, director médico del HIC, se afirma que luego de someter al deportista a los exámenes de rigor, se descartan lesiones graves en el sistema nervioso central y esquelético, que obliguen a una intervención urgente.

Luciano Pons continuará bajo observación médica especializada y en espera de estudios complementarios, dice finalmente el parte médico del HIC.   

Compartir el articulo:

Post navigation

Anterior Bucaramanga necesita ganarle a Millonarios para tener opción de entrar a los cuadrangulares
Siguiente #ÚLTIMAHORA. El 7 de mayo comenzará el cónclave para elegir al sucesor del papa Francisco

Te pueden interesar

Hoy regresa la recreovía a la autopista y al Portal de Santa Ana Recreovía
  • Deportes

Hoy regresa la recreovía a la autopista y al Portal de Santa Ana

04/18/2026
#LAPARRILLA. Floridablanca tiene la cobertura más alta del PAE en el área metropolitana La Parrilla
  • Opinión

#LAPARRILLA. Floridablanca tiene la cobertura más alta del PAE en el área metropolitana

04/18/2026
Iván Cepeda pasa a la ofensiva. Reta a Paloma y a De La Espriella al debate con condiciones Debate
  • Política

Iván Cepeda pasa a la ofensiva. Reta a Paloma y a De La Espriella al debate con condiciones

04/18/2026
José Manuel Restrepo habló en Bucaramanga del país milagro, la independencia y el futuro de Ecopetrol José Manuel Restrepo
  • Política

José Manuel Restrepo habló en Bucaramanga del país milagro, la independencia y el futuro de Ecopetrol

04/18/2026

Ciudad Florida

Somos un canal de información, donde prima el respeto por la fuente y por sus lectores. Nuestra vocación es el ejercicio libre de contar historias con la mayor objetividad posible

Nuestro Periódico

Contáctenos

periodicociudadflorida@gmial.com

WhatsApp

+57 320 672 8391 +57+57 350 857 8054 +57 318 642 3233

Copyright © Todos los derechos reservados. Ciudad Florida | DarkNews por AF themes.
WhatsApp
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Abrir chat
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.