Saltar al contenido
04/21/2026
  • Facebook
  • Instagram
  • X
  • YouTube
Ciudad Florida

Ciudad Florida

Nuestro Periódico

  • Inicio
  • Gobernanza
  • Área Metropolitana
    • Bucaramanga
    • Floridablanca
    • Girón
    • Lebrija
    • Piedecuesta
  • Regional
  • Generales
    • Judicial
    • Deportes
    • Política
    • Nacional
    • Internacional
    • Economía
    • Opinión
  • Cultura, Sociedad, farándula
  • Vitrina Comercial
  • Centro Cobertura Electoral
Síguenos
  • Floridablanca

El Mortiño, Paramito, Rosablanca 1 y Santa Bárbara, campeones en las Olimpiadas Dulces Interveredales

Redacción Ciudad Florida 08/05/2025
Interveredales

El Director (E) de Ideflorida, Daniel Hernández, con uno de los equipos participantes en el torneo. Foto: Alcaldía de Floridablanca

El Coliseo Álvaro Gómez Hurtado fue el escenario del cierre de este certamen deportivo que reunió a más de 400 personas entre asistentes y deportistas provenientes de 13 veredas, consolidando una jornada de integración rural, competencia y reconocimiento.

“Desde el Gobierno de Floridablanca, liderado por nuestro alcalde José Fernando Sánchez Carvajal, damos por culminadas las Olimpiadas Dulces Interveredales 2025, un torneo lleno de emoción, liderazgo y adrenalina que se vivió en las diferentes zonas del municipio de Floridablanca”, expresó Daniel Hernández Rueda, secretario general de Ideflorida.

Durante la clausura fueron premiados los equipos que lograron el podio en las disciplinas de fútbol de salón masculino, en la cual el primer lugar fue para la vereda El Mortiño, mientras que, en la rama femenina, Paramito se consagró como campeón.

“Fue una experiencia maravillosa, nunca habíamos participado de algo tan lindo. El objetivo siempre fue ser campeonas, jugar limpio. El rival fue excelente y logramos lo que queríamos: ser campeonas”, expresó Silvia Juliana Figueroa, deportista de la vereda El Paramito.

En las disciplinas tradicionales, Rosablanca 1 se destacó en bolo mixto, logrando el primer puesto con 112 palos. En minitejo mixto, el equipo Santa Bárbara 1 se alzó con la victoria.

Otro de los equipos participantes en el torneo

“Gracias a la administración municipal por haber desarrollado esta actividad. Esto une a las veredas, hace que nosotros tengamos un momento de esparcimiento. Mortiño, campeón de las olimpiadas”, indicó Ismael Enrique Poches, participante de la vereda El Mortiño.

Desde Ideflorida y la Secretaría de Desarrollo Social, se reitera el compromiso institucional con el fortalecimiento del deporte en las zonas rurales, promoviendo el encuentro, la identidad territorial y el trabajo en equipo.

Así el Gobierno de Floridablanca le apuesta al deporte como motor de transformación y orgullo en sus veredas.

Prensa y Comunicaciones/Gobierno de Floridablanca

Compartir el articulo:

Post navigation

Anterior Abren varias investigaciones contra el secretario de Cultura de la gobernación de Santander
Siguiente Copa Dulce 2025: donde nacen los sueños del fútbol colombiano

Te pueden interesar

Último plazo para el pago del predial con descuento en Floridablanca Predial
  • Floridablanca

Último plazo para el pago del predial con descuento en Floridablanca

04/20/2026
¿Ojo! Le ponen fecha al corredor vial Bucaramanga-Barrancabermeja-Yondó Corredor vial
  • Regional

¿Ojo! Le ponen fecha al corredor vial Bucaramanga-Barrancabermeja-Yondó

04/20/2026
Así aplica el pico y placa metropolitano este martes: Dígitos 1 y 2 Pico y placa
  • Área Metropolitana

Así aplica el pico y placa metropolitano este martes: Dígitos 1 y 2

04/20/2026
El próximo lunes será el debate de control político a varios funcionarios de la alcaldía de Piedecuesta Piedecuesta
  • Piedecuesta

El próximo lunes será el debate de control político a varios funcionarios de la alcaldía de Piedecuesta

04/20/2026

Ciudad Florida

Somos un canal de información, donde prima el respeto por la fuente y por sus lectores. Nuestra vocación es el ejercicio libre de contar historias con la mayor objetividad posible

Nuestro Periódico

Contáctenos

periodicociudadflorida@gmial.com

WhatsApp

+57 320 672 8391 +57+57 350 857 8054 +57 318 642 3233

Copyright © Todos los derechos reservados. Ciudad Florida | DarkNews por AF themes.
WhatsApp
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Abrir chat
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.