Mínimo dos veces por semana se supervisan las bodegas del PAE en Floridablanca. Foto: Alcaldía de Floridablanca
La secretaría de Educación de la Alcaldía de Floridablanca garantiza que los complementos entregados a los beneficiarios del Plan de Alimentación Escolar estén siempre en buenas condiciones.
Para cumplir este objetivo, un equipo del PAE visita dos veces a la semana las bodegas de alimentos y verifica la calidad de los mismos. Si se encuentran productos o alimentos en malas condiciones, se le exige al proveedor el cambio inmediato para que ningún estudiante reciba este producto.
Igualmente, la secretaría de Educación realiza control y vigilancia en las 16 instituciones donde se suministran las raciones industrializadas y los alimentos para la preparación en sitio.

La supervisión se realiza mínimo dos veces por semana. (Foto: Alcaldía de Floridablanca)
Con estos protocolos, se aspira ofrecer un servicio del PAE de buena calidad, aun total de 18.000 estudiantes del municipio dulce.
La administración municipal también destaca el hecho de la ampliación de la cobertura del programa alimentario, que antes cubría a 17.000 estudiantes, y hoy día llega a 18.000 alumnos.
