Saltar al contenido
02/12/2026
  • Facebook
  • Instagram
  • X
  • YouTube
Logo Periódico Ciudad Florida

Ciudad Florida

Nuestro Periódico

  • Inicio
  • Gobernanza
  • Área Metropolitana
    • Bucaramanga
    • Floridablanca
    • Girón
    • Lebrija
    • Piedecuesta
  • Regional
  • Generales
    • Judicial
    • Deportes
    • Política
    • Nacional
    • Internacional
    • Economía
    • Opinión
  • Cultura, Sociedad, farándula
  • Vitrina Comercial
  • Publicidad Política
Síguenos
  • Deportes

Enamorado le dio la mitad del título al Junior frente a un desdibujado Deportes Tolima

Redacción Ciudad Florida 12/13/2025
Enamorado

José Enamorado, la gran figura del Junior frente al Deportes Tolima. Foto: El Espectador

Misael Salazar F.

En una noche brillante para el Junior y por demás opaca para el Deportes Tolima, el equipo tiburón se acercó al título del fútbol colombiano en una clara demostración de superioridad futbolística.

El estadio estaba a reventar, lleno, repleto, saturado de hinchas del cuadro barranquillero que no cesaron ni un minuto en apoyar a los tiburones que esperaban ansiosos a los pijaos, como la libre espera por su presa.

Y justo en el inicio del partido, minuto 5, José Enamorado colocó el primer gol del Junior. La noche más horrible de la temporada del fútbol colombiano, para el Tolima, apenas comenzaba.  

Al minuto 36 vuelve la garra y toda la fuerza juniorista para que Castrillón acomodara el segundo tanto del partido. Se crecía el tiburón y se humillaba el cuadro pijao.

No acababa de reponerse el Tolima, cuando nuevamente Enamorado anota para el Junior su segundo tanto y el tercero del partido para un contundente 3 a 0 en el partido de ida de la final del fútbol colombiano.

El segundo tiempo no cambió para nada la suerte del visitante y el partido culminó con una victoria clara para el Junior, equipo que viajará el martes 16 de diciembre al estadio de Ibagué en busca de agarrar la mitad de la copa que le falta.

El partido de vuelta será en el Manuel Murillo Toro dentro de cuatro días. Y si bien el Junior no puede expedir el grito de victoria porque aún faltan 90 minutos, si podemos decir que tiene la mitad del título del en bolsillo y solo una debacle en sus filas y un arranque de grandeza por parte del Tolima, puede cambiar la historia que comenzó a labrarse en el Metropolitano de Barranquilla.

Junior se trasladará a Ibagué con medio título en el bolsillo.   

Compartir el articulo:

Post navigation

Anterior Richard Aguilar Villa anuncia su candidatura al Senado de la República
Siguiente Más de 50 viviendas destruidas dejó un voraz incendio en el asentamiento humano 12 de Octubre Bajo

Te pueden interesar

¡OJO! Ideflorida abre inscripciones para las Escuelas de Formación Deportiva. (Video) Ideflorida
  • Deportes

¡OJO! Ideflorida abre inscripciones para las Escuelas de Formación Deportiva. (Video)

02/12/2026
Petro declara la emergencia económica, social y ecológica en 8 departamentos del país Emergencia económica
  • Nacional

Petro declara la emergencia económica, social y ecológica en 8 departamentos del país

02/12/2026
Inicia juicio oral contra el candidato a la Cámara Carlos Parra por presunta injuria y calumnia
  • Política

Inicia juicio oral contra el candidato a la Cámara Carlos Parra por presunta injuria y calumnia

02/11/2026
En Santander se confirman 2 casos de viruela símica, uno en Barrancabermeja y otro en Piedecuesta Viruela
  • Regional

En Santander se confirman 2 casos de viruela símica, uno en Barrancabermeja y otro en Piedecuesta

02/11/2026

Ciudad Florida

Somos un canal de información, donde prima el respeto por la fuente y por sus lectores. Nuestra vocación es el ejercicio libre de contar historias con la mayor objetividad posible

Nuestro Periódico

Contáctenos

periodicociudadflorida@gmial.com

WhatsApp

+57 320 672 8391 +57+57 350 857 8054 +57 318 642 3233

Copyright © Todos los derechos reservados. Ciudad Florida | DarkNews por AF themes.
WhatsApp
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Abrir chat
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.