Durante los días 14 y 15 de noviembre, en el parque principal de Floridablanca, se estará llevando a cabo el XXVIII Concurso Nacional de Duetos Ciudad Floridablanca “Hermanos Martínez”. Foto: Ciudad Florida
Gerardo Castro Pérez
Este viernes, 18 de septiembre, a las 5:00 pm, vence el plazo de las inscripciones para participar como jurado calificador del XXVIII Concurso Nacional de Duetos Ciudad Floridablanca “Hermanos Martínez” vigencia 2026.
El banco de hojas de vida para jurados está abierto para personas naturales: ciudadanos colombianos, residentes o no en el país; y extranjeros que acrediten residencia durante los últimos 5 años continuos en Colombia.
Las personas interesadas en participar como jurados deben enviar a través del correo festivalduetoshermanosmartinez@gmail.com fotocopia de su documento de identidad, certificado afiliación EPS, carta de compromiso y, soporte de la postulación.
Para mayor conocimiento de los lineamientos generales correspondientes al banco de hojas de vida para jurados, los candidatos a postularse pueden consultar a través del siguiente link:
El comité evaluador de las hojas de vida seleccionará a tres jurados principales, a quienes se les subvencionará el valor total de los pasajes (aéreos o terrestres) desde su lugar de origen hasta Floridablanca y viceversa, además del alojamiento, alimentación e hidratación durante los días 14 y 15 de noviembre, fechas de la celebración del XXVIII Concurso Nacional de Duetos Ciudad Floridablanca “Hermanos Martínez” vigencia 2026.
A manera de incentivo económico, la Casa de la Cultura Piedra del Sol, asignará a cada uno de los jurados la suma de 5 millones de pesos.

