José Fernando Sánchez, alcalde electo de Floridablanca, desea feliz navidad y próspero año nuevo a los florideños. Foto: Ciudad Florida
Gerardo Castro Pérez
El alcalde electo de Floridablanca, José Fernando Sánchez Carvajal, aprovechando la época de navidad y año nuevo, envía mensaje a la comunidad a nombre de su familia y de cada uno de los funcionarios quienes integrarán su administración municipal (2024-2027)
Expresa José Fernando sus mejores deseos para con los habitantes de Santander, Colombia y el Mundo, pero en especial a los residentes del municipio de Floridablanca, con la esperanza de que haya alegría, amor, felicidad y muchas bendiciones en todos los hogares.
El nuevo alcalde se posesionará el próximo jueves 28 de diciembre en acto protocolar a cumplirse en la cancha La Mesita de Bucarica (hora por establecer) y hay gran expectativa entre los residentes del municipio por conocer los nombres de quiénes integrarán su gabinete y del tono y contenido del que será su primer discurso como primera autoridad del segundo municipio más importante del Departamento de Santander.
