Saltar al contenido
02/11/2026
  • Facebook
  • Instagram
  • X
  • YouTube
Logo Periódico Ciudad Florida

Ciudad Florida

Nuestro Periódico

  • Inicio
  • Gobernanza
  • Área Metropolitana
    • Bucaramanga
    • Floridablanca
    • Girón
    • Lebrija
    • Piedecuesta
  • Regional
  • Generales
    • Judicial
    • Deportes
    • Política
    • Nacional
    • Internacional
    • Economía
    • Opinión
  • Cultura, Sociedad, farándula
  • Vitrina Comercial
  • Publicidad Política
Síguenos
  • Judicial

Habitante de calle amaneció muerto en el barrio Mutis de Bucaramanga

Redacción Ciudad Florida 01/09/2026

El Pecoso era un reconocido habitante del Mutis. Aunque vivía en las calles, los vecinos lo conocían, saludaban y ayudaban. Foto: Tomada de Facebook

La comunidad del barrio Mutis amaneció con una triste noticia tras conocerse la muerte de Nelson Castillo Díaz, conocido popularmente como ‘El Pecoso’, un hombre muy conocido en este sector de Bucaramanga.

Durante años, ‘El Pecoso’ recorrió las calles cuidando vehículos y realizando oficios ocasionales que le permitían subsistir.

En muchas oportunidades vestía un uniforme de vigilante informal.

Aunque no tenía un hogar y vivía en condición de calle, era apreciado por numerosos habitantes del barrio, quienes solían brindarle comida y apoyo.

El fallecimiento fue descubierto cerca de las 7:00 de la mañana del viernes 9 de enero, cuando vecinos del sector se acercaron a despertarlo para ofrecerle el desayuno.

Al no obtener respuesta y notar que el cuerpo estaba rígido y y su rostro estaba completamente morado, dieron aviso inmediato a las autoridades.

El hombre, de 61 años, acostumbraba dormir sobre un colchón ubicado en la esquina de la calle 56 con carrera 1W, en el barrio Mutis, un punto colindante con los muros posteriores de varios conjuntos residenciales del barrio Los Naranjos.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga llegaron al lugar y confirmaron que el hombre no presentaba signos vitales, por lo que acordonaron la zona para adelantar las diligencias judiciales.

El reporte preliminar indica que no se encontraron indicios de violencia ni rastros de sangre, por lo que las causas de la muerte aún no han sido determinadas y serán objeto de investigación.

Las autoridades realizaron contacto con la Secretaría de Salud y la Secretaría de Desarrollo Social para coordinar los procedimientos respectivos.

Sin embargo, la IPS que atendía al hombre señaló que no podía certificar la muerte, razón por la cual se solicitó la presencia de la Policía Judicial para efectuar la inspección técnica del cuerpo.

“Era una persona tranquila, no tenía problemas con nadie. Es muy triste que haya muerto así”, relató un habitante del barrio Mutis.

El cuerpo permanece en el lugar y hasta hace unos minutos llegó el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía a realizar el levantamiento.

Compartir el articulo:
Tags: habitante de calle muerto mutis

Post navigation

Anterior El CNE evalúa la revocatoria o no de la candidatura de Campo Elías Ramírez a la alcaldía de Girón
Siguiente La reunión entre Donald Trump y Gustavo Petro ya tiene fecha. ¿Cuándo es?

Te pueden interesar

Inicia juicio oral contra el candidato a la Cámara Carlos Parra por presunta injuria y calumnia
  • Política

Inicia juicio oral contra el candidato a la Cámara Carlos Parra por presunta injuria y calumnia

02/11/2026
En Santander se confirman 2 casos de viruela símica, uno en Barrancabermeja y otro en Piedecuesta Viruela
  • Regional

En Santander se confirman 2 casos de viruela símica, uno en Barrancabermeja y otro en Piedecuesta

02/11/2026
#ALERTA. La edición No 217 de Ciudad Florida impreso circulará a finales de febrero Ciudad Florida
  • Regional

#ALERTA. La edición No 217 de Ciudad Florida impreso circulará a finales de febrero

02/11/2026
Así aplica el pico y placa metropolitano este jueves 12 de febrero: Dígitos 7 y 8 Pico y placa
  • Área Metropolitana

Así aplica el pico y placa metropolitano este jueves 12 de febrero: Dígitos 7 y 8

02/11/2026

Ciudad Florida

Somos un canal de información, donde prima el respeto por la fuente y por sus lectores. Nuestra vocación es el ejercicio libre de contar historias con la mayor objetividad posible

Nuestro Periódico

Contáctenos

periodicociudadflorida@gmial.com

WhatsApp

+57 320 672 8391 +57+57 350 857 8054 +57 318 642 3233

Copyright © Todos los derechos reservados. Ciudad Florida | DarkNews por AF themes.
WhatsApp
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Abrir chat
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.