En un golpe contra el tráfico de estupefacientes, la Policía Metropolitana logró la captura en flagrancia de cuatro individuos en el municipio de Floridablanca.
Los detenidos, identificados como «Fermín», «Eduardo», «Yeferson» y «Waimer», fueron sorprendidos con un cargamento de 8,250 dosis de sustancias prohibidas.

El comandante de la Policía Metropolitana, José James Roa, informó sobre este importante logro en una rueda de prensa celebrada el viernes 10 de noviembre.
La acción policial tuvo lugar esta semana en el barrio Santa Ana de Floridablanca y condujo a la desarticulación de una estructura delincuencial dedicada al tráfico de estupefacientes en la región.

Estos operativos son parte del Plan de Choque 360 implementado por la Policía Nacional para combatir el tráfico de drogas y otras actividades ilícitas.
Durante la acción, se incautaron 120 paquetes que contenían un total de 75 dosis de drogas listas para su comercialización. El valor estimado de estas sustancias asciende a 41 millones de pesos.
Además de las sustancias prohibidas, se confiscaron un radio de comunicaciones, un teléfono celular y unas agendas que contenían información relevante para la actividad delictiva de la organización.
Los delincuentes trataban de ocultar sus actividades ilícitas simulando ser vendedores de pescado, una estrategia que fue finalmente descubierta gracias a la acción de la Policía.
La captura de estos individuos y la incautación de las drogas representan un duro golpe al tráfico de estupefacientes en Floridablanca que sufre del flagelo de la droga, especialmente en asentamientos humanos y barrios populares.
