Vuelve la segunda versión del Festival ‘Floridablanca 20K’ con 27 establecimientos que ofrecen lo mejor de la gastronomía de la ciudad. 17 restaurantes de comida gourmet y 10 de dulce serán los encargados de deleitar los hogares florideños desde el 16 hasta el 20 de julio.

27 establecimientos exponen y venden sus productos en el Festival
Exquisitos platos entre los que destaca la comida típica santandereana, obleas, hamburguesas, arroz, perros calientes, pescados y mariscos, comida gourmet y hasta helados, podrán ser comprados por los ciudadanos de toda el área metropolitana por solo $20.000= más valor de domicilio.

Andrés Felipe Luna Moncada, Secretario de Turismo y Desarrollo Económico resaltó la importancia de realizar este festival en la ciudad. “En el marco de nuestra reactivación económica y de nuestro análisis sectorial, decidimos apoyar al sector gastronómico, que se ha visto afectado con todo el tema del Covid-19 donde, a través de la generación de economía de escala, buscamos incentivar esta iniciativa”.
Con proyectos como este, la administración municipal del alcalde Miguel Moreno viene trabajando en la reactivación económica, buscando el beneficio de todos los ciudadanos abriendo las puertas y recuperando los empleos que se perdieron producto de la pandemia del Covid-19.
