Saltar al contenido
11/07/2026
  • Facebook
  • Instagram
  • X
  • YouTube
Ciudad Florida

Ciudad Florida

Nuestro Periódico

  • Inicio
  • Gobernanza
  • Área Metropolitana
    • Bucaramanga
    • Floridablanca
    • Girón
    • Lebrija
    • Piedecuesta
  • Regional
  • Generales
    • Judicial
    • Deportes
    • Política
    • Nacional
    • Internacional
    • Economía
    • Opinión
  • Cultura, Sociedad, farándula
  • Vitrina Comercial
  • Centro Cobertura Electoral
Síguenos
  • Floridablanca

Ideflorida entregó el primer ciclo de incentivos a deportistas florideños

Redacción Ciudad Florida 06/23/2026
Ideflorida

Son más de 500 deportistas florideños quienes reciben el incentivo por parte del gobierno de Floridablanca. Foto: Gobierno de Floridablanca

El Gobierno de Floridablanca, a través del Instituto para la Recreación y el Deporte de Floridablanca, Ideflorida, culminó con éxito el primer ciclo de pago de incentivos económicos dirigido a deportistas destacados y con proyección al alto rendimiento, una estrategia que busca fortalecer el desarrollo deportivo en el municipio.

Según explicó, Helio Torres Toloza, director de Ideflorida, este proceso inició en abril mediante una convocatoria pública que recibió más de 800 postulaciones. Tras el proceso de evaluación y selección, fueron beneficiados 457 deportistas destacados y 40 deportistas con proyección al alto rendimiento.

500 deportistas florideños beneficiados con los incentivos

“Este es un programa que encabeza nuestro alcalde José Fernando Sánchez y que busca fortalecer el deporte en la juventud de Floridablanca. Los incentivos se entregarán en cuatro ciclos de pago durante el año”, señaló el director de Ideflorida.

Los deportistas destacados reciben un incentivo de 160 mil pesos por ciclo, mientras que quienes hacen parte de la categoría de proyección al alto rendimiento reciben 750 mil pesos. Los desembolsos se realizarán durante los meses de junio, agosto, octubre y diciembre.

Los padres de familia también destacaron el impacto positivo de esta iniciativa. “Estamos muy agradecidos con Ideflorida por los incentivos que nos están dando para nuestros hijos. Así podemos llevarlos a todos los eventos, nacional e internacionalmente”, manifestó Jhon Carrillo, padre de uno de los deportistas beneficiados.

Para conocer el listado completo de beneficiarios, las fechas de los próximos ciclos de pago y demás detalles del programa, los interesados pueden consultar la Resolución No. 061 de 2026 en la página web de Ideflorida: https://www.ideflorida.gov.co/normatividad/resolucion-n061-de-2026

De esta manera, el Gobierno de Floridablanca continúa fortaleciendo el deporte y brindando herramientas que contribuyen a la formación y al cumplimiento de los sueños de cientos de jóvenes deportistas del municipio.

Oficina de Prensa y Comunicaciones/Gobierno de Floridablanca

Compartir el articulo:

Post navigation

Anterior Visitemos Pasiones Florideñas. Compartamos una oblea y hablemos de fútbol
Siguiente Mundial es el fútbol, “mundiales” son las exquisiteces de Dulces Celis

Te pueden interesar

¡Ojo! Esta es la programación de la Feria Dulces de Corazón para este domingo 8 de noviembre Feria
  • Floridablanca

¡Ojo! Esta es la programación de la Feria Dulces de Corazón para este domingo 8 de noviembre

11/07/2026
¡Ojo! La Recreovía de Floridablanca regresa el 22 de noviembre, después de la Feria Dulces de Corazón Recreovías
  • Deportes

¡Ojo! La Recreovía de Floridablanca regresa el 22 de noviembre, después de la Feria Dulces de Corazón

11/07/2026
Floridablanca 7 de noviembre 1817 – 2026
  • Vitrina Comercial

Floridablanca 7 de noviembre 1817 – 2026

11/07/2026
Han transcurrido 209 años desde el nacimiento de nuestra Floridablanca dulce baron
  • Vitrina Comercial

Han transcurrido 209 años desde el nacimiento de nuestra Floridablanca dulce

11/07/2026

Ciudad Florida

Somos un canal de información, donde prima el respeto por la fuente y por sus lectores. Nuestra vocación es el ejercicio libre de contar historias con la mayor objetividad posible

Nuestro Periódico

Contáctenos

periodicociudadflorida@gmial.com

WhatsApp

+57 320 672 8391 +57+57 350 857 8054 +57 318 642 3233

Copyright © Todos los derechos reservados. Ciudad Florida | DarkNews por AF themes.
WhatsApp
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Abrir chat
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.