La gobernación de Santander activó el PMU por el paro nacional. Foto: Gobernación de Santander
Desde las 5:00 a.m. de este miércoles se activó el Puesto de Mando Unificado (PMU), bajo la coordinación de la Secretaría del Interior de Santander, con el objetivo de garantizar la tranquilidad y la seguridad en el área metropolitana de Bucaramanga y en otros municipios del departamento durante el paro nacional programado para los días 28 y 29 de mayo.
En esta fase de la llamada #AcciónUnificada, participan autoridades civiles, policiales y militares y trabajan, según explicaron, para proteger el derecho de quienes participan en la protesta social y de quienes no participan en ella.
Desde la gobernación de Santander, que dirige el general, Juvenal Díaz Mateus, invitaron a los santandereanos a vivir esta jornada en un ambiente de respeto, convivencia pacífica y bienestar para toda la ciudadanía.
