A propósito de la campaña pedagógica desplegada por la Dirección de Tránsito Terrestre de Floridablanca, la doctora Eva del Pilar Plata confirmó que las foto multas no volverán al municipio dulce de Colombia.
Dijo la funcionaria que manejar a una velocidad regulada, es un asunto de responsabilidad ciudadana. Es que no solo se trata de defender y respetar la vida de los demás, sino también de respetar nuestra propia vida.
Recuerda la doctora Plata, que a cada florideño lo espera su familia en casa y por lo tanto debe conducir con prudencia, a velocidad regulada, para evitar un accidente que ponga en riesgo su vida y la de los demás conductores.
“Desacelera, tu familia te espera en casa”. Así se denomina la campaña que puso en práctica la DTTF. Por lo tanto, recomienda manejar con cuidado, a velocidades permitidas, para evitar problemas e inconvenientes.
Insiste la funcionaria en que como las foto multas no volverán, necesitamos armarnos de cultura ciudadana para facilitar las cosas y resguardar nuestra propia vida.
