Saltar al contenido
11/02/2026
  • Facebook
  • Instagram
  • X
  • YouTube
Ciudad Florida

Ciudad Florida

Nuestro Periódico

  • Inicio
  • Gobernanza
  • Área Metropolitana
    • Bucaramanga
    • Floridablanca
    • Girón
    • Lebrija
    • Piedecuesta
  • Regional
  • Generales
    • Judicial
    • Deportes
    • Política
    • Nacional
    • Internacional
    • Economía
    • Opinión
  • Cultura, Sociedad, farándula
  • Vitrina Comercial
  • Centro Cobertura Electoral
Síguenos
  • Floridablanca

Le robó un bolso a una adulta mayor, pero fue detenido por la comunidad en el parque de Floridablanca

Redacción Ciudad Florida 05/22/2026
Detenido

Detenido en el parque de Floridablanca y entregado a la Policía Nacional. Foto: Mebuc

La Policía Nacional logró la captura en flagrancia de un hombre de 22 años por el delito de hurto, en hechos ocurridos en el sector de Casco Antiguo del municipio de Floridablanca.

El procedimiento se registró durante labores de patrullaje en la carrera 7 con calle 7, cuando un ciudadano alertó a los uniformados sobre el hurto del bolso de su señora madre, una ciudadana de 76 años, quien se encontraba en un hotel del sector y había dejado sus pertenencias momentáneamente en la recepción.

Con la información y características entregadas, las unidades iniciaron una rápida búsqueda, logrando ubicar al señalado en la carrera 8 con calle 6, en inmediaciones del parque principal del municipio, donde ya había sido retenido por la comunidad.

“Destacamos la denuncia inmediata de la ciudadanía y la rápida reacción de nuestros uniformados, factores clave para lograr este resultado y proteger el patrimonio de nuestros adultos mayores”, señaló el señor Brigadier General William Quintero Salazar.

Gracias a la oportuna intervención, la víctima logró recuperar su bolso, el cual contenía un teléfono celular, dinero en efectivo y medicamentos.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que será la encargada de presentarlo ante un juez para que le defina su situación judicial.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad a través de la línea de emergencias 123 o de la línea contra el crimen 314 358 7212.

Compartir el articulo:

Post navigation

Anterior Otras 70 motocicletas inmovilizadas este jueves en Bucaramanga. Hallaron varios delitos
Siguiente Así aplica el pico y placa metropolitano este sábado: Dígitos 9 y 0

Te pueden interesar

123 comparendos y 42 vehículos inmovilizados en Floridablanca durante la noche de Halloween Operativos
  • Floridablanca

123 comparendos y 42 vehículos inmovilizados en Floridablanca durante la noche de Halloween

11/02/2026
El Gobierno de Floridablanca exalta a los estudiantes con las mejores pruebas Icfes 2026 ICFES
  • Floridablanca

El Gobierno de Floridablanca exalta a los estudiantes con las mejores pruebas Icfes 2026

11/02/2026
Atlético Bucaramanga, casi clasificado, recibe hoy al Nacional que formará sin James Rodríguez Bucaramanga
  • Deportes

Atlético Bucaramanga, casi clasificado, recibe hoy al Nacional que formará sin James Rodríguez

11/02/2026
En Colombia se venden 2,4 motos nuevas cada minuto. 2026 será un año récord Motos nueva
  • Economía

En Colombia se venden 2,4 motos nuevas cada minuto. 2026 será un año récord

11/02/2026

Ciudad Florida

Somos un canal de información, donde prima el respeto por la fuente y por sus lectores. Nuestra vocación es el ejercicio libre de contar historias con la mayor objetividad posible

Nuestro Periódico

Contáctenos

periodicociudadflorida@gmial.com

WhatsApp

+57 320 672 8391 +57+57 350 857 8054 +57 318 642 3233

Copyright © Todos los derechos reservados. Ciudad Florida | DarkNews por AF themes.
WhatsApp
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Abrir chat
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.