Llega una nueva edición del Festival Viva en Bucaramanga

La tercera edición del Festival Viva llega esta semana a Bucaramanga para deleitar a jóvenes y amantes de la música. Un evento cultural que ha trascendido consolidándose como una experiencia artística, local, nacional e internacional única en su género.

Desde sus primeras ediciones, este festival se ha destacado por brindar un espacio de expresión a más de 30 artistas locales y nacionales de gran relevancia en la escena musical independiente, alternativa y emergente de Santander y de Colombia.

Este año, nos sorprenderá con 21 propuestas artísticas que abarcan una amplia gama de géneros musicales, distribuidos en 5 eventos temáticos que se llevarán a cabo durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2023.

¿cuáles géneros musicales? Música electrónica, músicas afro diaspóricas, rock contemporáneo, el jazz y la música andina colombiana, entre otros.

El festival también incorporará espectáculos de artes escénicas y audiovisuales para enriquecer la experiencia cultural.

El Festival Viva se llevará a cabo en las instalaciones de Municipal – Música Viva, ubicadas en la carrera 35 # 48 – 56, en Bucaramanga. Para obtener más información sobre los eventos y la venta de boletos, se recomienda seguir las redes sociales de Municipal en:

www.instagram.com/municipal.musicaviva.

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?