Messi se despidió llorando

Messi

Lionel Messi, el astro del fútbol mundial confirmó este domingo su salida definitiva del que fue el club de su vida, el Barcelona.

Llorando, con un pañuelo en la mano para secar sus lágrimas, el talentoso jugador expresó que “…no esperaba despedirse de esa manera del equipo de sus amores”. Se refería al Barcelona.

Lo acompañaban sus tres hijos catalanes, su esposa, la directiva del club y la plantilla de jugadores.

Messi, tal como lo informó la directiva del equipo, también dijo que no fue posible llegar a un acuerdo económico, a pesar de que redujo sus aspiraciones económicas. “No esperaba que la pandemia me obligara a marcharme de esta manera”, agregó el argentino, visiblemente afligido por la “partida inesperada”.

«Después de 21 años me voy con mis tres hijos catalanes argentinos. Hemos vivido en esta ciudad, esta es nuestra casa. Estoy realmente agradecido por todo, todos mis compañeros, todos los que han estado a mi lado».

Messi deja el Barcelona luego de haber jugado 778 partidos, en los cuales marcó 672 goles y tras haber obtenido 35 títulos.

  El jugador no confirmó si irá al PSG francés, pero agregó: “Es una posibilidad”.

Antes de concluir la rueda de prensa, dijo el astro argentino que ofreció reducir su salario a cambio de quedarse en el equipo, “…pero la fórmula no fue aceptada. Negó que hubiera pedido 30% adicional al salario que devengaba, como se ha rumorado en redes sociales.  

Foto Principal: Getty Images 

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?