Vuelve la restricción del parrillero al área metropolitana. Foto: Archivo
Misael Salazar F
Aunque será este miércoles en la tarde cuando se haga oficial la información, Ciudad Florida conoció las zonas de la capital de Santander donde será restringido el tránsito de motocicletas y el parrillero hombre.
El estudio técnico ya está listo y una vez se haga oficial por parte de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, será socializado con el Juez 15 Administrativo de Bucaramanga para que comience a regir desde el venidero viernes, 6 de junio.
Si la hoja de ruta diseñada por la alcaldía de Bucaramanga, a través de la Dirección de Tránsito que dirige Jahir Manrique, no sufre modificaciones este miércoles, las restricciones a partir del viernes serán las siguientes:
Uno: Queda restringida la circulación de motocicletas en la Carrera 33, entre Avenida Quebradaseca y calle 54 sentido norte – sur, entre 6:00 de la mañana y 8:00 de la mañana y entre las 6:00 de la tarde y las 8:00 de la noche.
Dos: Queda restringida la circulación de motocicletas en la Carrera 33 entre calle 56 y Quebradaseca sentido sur – norte, entre las 6:00 de la mañana y las 8:00 de la mañana y entre las 6:00 de la tarde y las 8:00 de la noche.
Tres: Queda restringida la circulación de del parrillero hombre en la Calle 36 entre carrera 19 y carrera 15, en los dos sentidos, entre las 6:00 de la mañana y las 8:00 de la mañana y entre las 6:00 de la tarde y las 8:00 de la noche.
Durante el primer mes se aplicarán comparendos pedagógicos y luego si se empezarán a imponer los comparendos financieros.
