Misael Salazar F.
La oferta deportiva y recreativa de la administración municipal de Floridablanca, a través de Ideflorida, llega este domingo, 5 de julio, al sector Autopista, frente al TCC y paralelamente al barrio Escoflor, exactamente en el parqueadero.
Quiere decir que este domingo, la alcaldía de Floridablanca y su ente recreativo y deportivo (Ideflorida), atenderá la denominada Recreovía fija, que todos los domingos hace presencia en el sector Autopista, frente a las instalaciones del TCC.

Y paralelamente se desplazará a uno de los barrios, con la denominada Recreovía comunitaria. Este domingo estará en el barrio Escoflor y se ubicará en el parqueadero.
El alcalde, José Fernando Sánchez; el director de Ifeforida, Helio Torres y el coordinador de la Recreovía, Mauricio Carreño (Ñapa), invitan a todos los florideños y demás habitantes del área metropolitana a que asistan a estas actividades y disfruten de bailoterapia, mini canchas de basquetbol, microfútbol, saltarines, inflables, caminatas, juegos de ping pong, rana, futbolines, parqués y ajedrez, entre otras actividades pensadas para los niños y los adultos, incluyendo las mascotas.

En los dos lugares, la Recreovía comienza a las 8 de la mañana y permanecerá atendiendo a la comunidad hasta las 12 del mediodía.
