Son 400 las becas ofertadas por el Grupo Summa y la Gobernación de Santander. Foto suministrada
Misael Salazar F.
Un convenio entre el Grupo SUMMA y la Gobernación de Santander, permite entregar 400 becas a los santandereanos que deseen formarse virtualmente en universidades del exterior.
La capacitación, tanto a nivel de pregrado, como en maestría y doctorados, aplica para universidades de España, Reino Unido y México y los aspirantes se pueden formar y/o especializar en Negocios, Administración, Medio Ambiente, Educación, Marketing, Derecho, Ingeniería y Comunicaciones.
Las becas oscilan entre el 40 y el 80% del costo de la carrera, dependiendo del área de formación que seleccione el aspirante, quien puede obtener mayor información a través de la página web: santanderbecas.com.co o por el número de contacto, 310 8741198.

El gobernador, Juvenal Díaz Mateus, firma el convenio con el Grupo Summa
Federico Ospina, responsable del programa de becas por el Grupo Summa, explica que todo el proceso educativo es virtual y el estudiante selecciona la carrera, la universidad y los horarios para acceder a su capacitación académica, lo que le garantiza mayor nivel competitivo en el campo laboral.
Resalta de igual manera que todas las universidades que forman parte del convenio son de muy alta calidad, lo que garantiza al estudiante muy buena formación académica, avalada por instituciones con alto prestigio en cada uno de los países donde se hallan ubicadas (Reino Unido, México y España).
Ospina aprovechó para agradecer públicamente al gobernador, Juvenal Díaz Mateus, por vincularse a este programa de formación que le permitirá a los santandereanos alcanzar un mejor nivel de formación académica y aumentar los índices de competitividad.
