Gerardo Castro Pérez
Amigos de la familia Hernández Álvarez manifiestan la dualidad semántica de lo que puede ser un legado. Dicen que Ángela cumplió misión positiva basada en el amor al prójimo gracias al legado ofrecido por sus padres Oscar Hernández y Ligia Patricia Hernández. (RV) Ezequiel 16:44: “Tal la madre, tal la hija”.
Y que hoy, por las circunstancias de la vida que nos impide contar con la presencia física de Angelita, es y será su señora madre quien retome el ejercicio del bien común inspirada en la Palabra y a favor del pueblo santandereano
Candidata a la Asamblea Departamental
Y sí, ya es un hecho, la señora Patricia quien es Administradora de Empresas especializada en gerencia de seguridad y salud en el trabajo, será candidata a la Asamblea, y su objetivo consiste en desde la DUMA, trabajar por la familia en su característica de núcleo de la sociedad, la niñez como actor protagonista del futuro, a los jóvenes inculcación de valores, la mujer y sus razones de empoderamiento, y el sector rural como base del desarrollo y progreso citadino.
Fundación Ángela Hernández
Creada el 14 de octubre de 2022, es institución reconocida aportadora de programas benefactores siempre de la mano de los más desfavorecidos. Conscientes de la actual “generación de cristal” es función de la Fundación interrelacionar con jóvenes con el fin de persuadir a un mejor vivir basado en el respeto a sus padres, profesores, amigos, mayores y a la sociedad en general.
Objetivo de la Fundación Ángela Hernández también es, fomentar la cultura en su diversidad de expresiones y motivar la práctica del deporte como disciplina promotora de salud física y mental.
A través del Banco Materno, decenas y cientos de personas están haciendo sus donaciones voluntarias consistentes en ropa para bebé, biberones, pañales, leche y solidario amor a las mamitas de escasos recursos, muchas de ellas madres cabeza de familia.
Y es también misión de la Fundación, apoyar a la asociación “40 días por la vida” la cual dirige el programa prevención del aborto.
¿Por qué y para qué Patricia Hernández quiere ser diputada?

Patricia de Hernández retoma el legado de su hija Ángela Hernández
Porque al pensar igual que mi hija Ángela, consideramos la importancia de aportar a la sociedad basadas en principios y valores que permitan un mejor vivir.
Y para desde la Asamblea Departamental, además de ejercer la función constitucional de debatir y aprobar ordenanzas y ejercer el control político al ejecutivo, con entereza presentar proyectos que de verdad logren en la práctica la creación de una sociedad más justa, temerosa de Dios y solidaria con sus congéneres.
