Este viernes es el festival de música urbana en la Casa de la Cultura, en Paraguitas. Foto suministrada
Gerardo Castro Pérez
Hoy en la Casa Paragüitas, sede de la Casa de la Cultura Piedra del Sol de Floridablanca, a partir de las 2 de la tarde y hasta las 6:00 pm, con entrada gratuita, será el evento de música urbana titulado: ¡Recuperando Juventud!
La jornada cultural es organizada por la Corporación Socio Cultural “Raíces del Sur RDS” con elauspicio del periódico Ciudad Florida y el apoyo de la Casa de la Cultura Piedra del Sol.
En escena estarán los reconocidos artistas: Minga Clandestino, Jonquet, Jisus_Fp y el creativo y habilidoso DJ Draxle.
Recuperando Juventud es una propuesta de jóvenes para jóvenes quienes a través de la música encontramos alternativa de vida sana y ayudamos a niños, niñas y adolescentes a que ahuyenten de sus mentes todos aquellos malos pensamientos que los puedan conducir a los vicios y el mal vivir. Lo dice Jesús Ferney Palacios director de la Corporación Raíces del Sur RDS.
Por su parte, la señora Teresa Grimaldos, madre cabeza de familia residente en el municipio dulce, dice: “interesante e importante acompañar esta tarde en su presentación a estos jóvenes artistas florideños, quienes de verdad le ponen el alma a su pasión: La música urbana”.
