Resultados de la Prueba Saber 11 del Icfes: Guía paso a paso

El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes) ha comunicado la disponibilidad de los resultados de la Prueba Saber 11, realizada el 11 de agosto de 2023.

El 13 de agosto de 2023 marcó la segunda jornada del año en la que el Icfes destinó un espacio para que aproximadamente 660,000 personas, incluyendo jóvenes, estudiantes y ciudadanos, presentaran la prueba Saber 11 en el calendario A.

En esta ocasión, además de la prueba Saber 11, también estaban disponibles las pruebas Pre Saber y Validación del Bachillerato, ampliando así las oportunidades de evaluación para los participantes.

Para aquellos que no estén familiarizados con el proceso de consulta de resultados, el Icfes ha proporcionado un sencillo procedimiento en cuatro pasos que puede ser realizado fácilmente en su página web oficial.

Paso a paso:

  • Ingrese a la página web del Icfes mediante este enlace: https://bit.ly/ResultadosIcfes.
  • Seleccione la opción de «resultados individuales» correspondiente a 2021 en adelante.
  • Ingrese la información personal requerida, incluyendo tipo y número de identificación, número de registro y fecha de nacimiento.
  • Una vez completados los pasos anteriores, podrá descargar sus resultados en formato PDF. Sin embargo, se recomienda tener paciencia en caso de que la página web presente demoras o dificultades de acceso debido a la alta demanda de usuarios consultando los resultados.

Además, en caso de que haya olvidado su número de registro del Icfes, un requisito clave para acceder a los resultados, el Icfes proporciona asistencia a través de su línea de atención al cliente: 018000910555.

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?