La gobernación de Santander recuerda que, hasta el próximo jueves, 31 de octubre, hay plazo para disfrutar del beneficio del 80% de descuento en las sanciones y el pago del impuesto vehicular.
Afirma, también, que, de los 200.000 conductores morosos en el departamento, solo 35.000 se han acogido a la política de descuentos aprobada por el ejecutivo regional.
Por lo tanto, hacen un llamado a los más de 160.000 contribuyentes, por este concepto, para que se pongan al día y aprovechen los descuentos vigentes hasta el 31 de octubre.
Los deudores deben saber, además, que, para aprovechar estos beneficios, deben haber cancelado lo relacionado con el gravamen del 2024.
Quienes estén interesados en el trámite para aprovechar los descuentos, pueden acceder al siguiente link y seguir las instrucciones: https://edeskprisma.syc.com.co/SANTANDER
