El Tribunal Administrativo de Santander tumba temporalmente la restricción de parrilleros hombre. Foto referencial
Misael Salazar F.
El Tribunal Administrativo de Santander tumbó temporalmente la decisión del Juzgado 15 Administrativo de Bucaramanga que ordenaba la restricción de los parrilleros hombre, en ciertos lugares y a ciertas horas del día.
La decisión es respuesta a la Acción de Tutela que radicó un mototaxista del municipio de Girón, John Albeiro Salcedo González, quien considera que la medida restringe varios de sus derechos.
Pero la decisión del Tribunal Administrativo es temporal. Dice el fallo que se suspende la decisión de poner en práctica la restricción del parrillero hombre, mientras el Juzgado 15 Administrativo ordena otros estudios técnicos al respecto.
Hasta el cierre de esta nota, se desconocía la reacción de los alcaldes de Bucaramanga, Floridablanca y Girón, respecto a esta medida del Tribunal Administrativo, dejando sin efecto, por el momento, otra decisión del Juzgado 15 de Bucaramanga.
La opinión de los mandatarios municipales es fundamental, por cuanto la decisión del Tribunal Administrativo de Santander, afecta lo acordado por el Juzgado 15 Administrativo de Bucaramanga, pero no lo aprobado por las respectivas administraciones municipales.
Lo cierto de todo, es que, al menos por un tiempo, de acuerdo a lo fallado por el Tribunal Administrativo de Santander, debiera suspenderse la restricción del parrillero hombre en algunos sectores y en algunas horas del área metropolitana.
