Saltar al contenido
11/02/2026
  • Facebook
  • Instagram
  • X
  • YouTube
Ciudad Florida

Ciudad Florida

Nuestro Periódico

  • Inicio
  • Gobernanza
  • Área Metropolitana
    • Bucaramanga
    • Floridablanca
    • Girón
    • Lebrija
    • Piedecuesta
  • Regional
  • Generales
    • Judicial
    • Deportes
    • Política
    • Nacional
    • Internacional
    • Economía
    • Opinión
  • Cultura, Sociedad, farándula
  • Vitrina Comercial
  • Centro Cobertura Electoral
Síguenos
  • Deportes

Suspenden de la liga colombiana al equipo de fútbol dirigido por Rafael Dudamel

Redacción Ciudad Florida 10/31/2025
Dudamel

Misael Salazar F.

El ministerio del Trabajo suspendió de toda actividad deportiva al Deportivo Pereira, equipo del fútbol colombiano dirigido por el estratega venezolano Rafael Dudamel.

La decisión del despacho del Trabajo se produjo tras constatar que el club deportivo ha incurrido en falta de pago de compromisos laborales, tanto a los deportistas que integran el plantel, como al personal administrativo.

Precisamente, producto de la crisis presupuestaria y administrativa por la que atraviesa el equipo “Matecaña”, el miércoles pasado el técnico venezolano, Rafael Dudamel, presentó su carta de renuncia a la directiva. Se informó que varios jugadores habrían optado por seguir el ejemplo del técnico.

La decisión del ministerio del Trabajo de suspender al equipo de toda actividad deportiva, se mantendrá vigente hasta el momento en que el club deportivo se haya puesto al día con jugadores y empleados. Con ello resulta afectada la participación del equipo en las dos fechas que restan de la Liga BetPlay II-2025, la 19 y la 20.   

Compartir el articulo:

Post navigation

Anterior #PRIMICIA. Sería ilegal el aval de Colombia Justa Libres para el candidato a la alcaldía Carlos Bueno
Siguiente Del aula a la Asamblea: estudiante UIS se convierte en el diputado más joven de Colombia

Te pueden interesar

Así es la rotación de dígitos en el pico y placa metropolitano para este martes 3 de noviembre Pico y placa
  • Área Metropolitana

Así es la rotación de dígitos en el pico y placa metropolitano para este martes 3 de noviembre

11/02/2026
123 comparendos y 42 vehículos inmovilizados en Floridablanca durante la noche de Halloween Operativos
  • Floridablanca

123 comparendos y 42 vehículos inmovilizados en Floridablanca durante la noche de Halloween

11/02/2026
El Gobierno de Floridablanca exalta a los estudiantes con las mejores pruebas Icfes 2026 ICFES
  • Floridablanca

El Gobierno de Floridablanca exalta a los estudiantes con las mejores pruebas Icfes 2026

11/02/2026
Atlético Bucaramanga, casi clasificado, recibe hoy al Nacional que formará sin James Rodríguez Bucaramanga
  • Deportes

Atlético Bucaramanga, casi clasificado, recibe hoy al Nacional que formará sin James Rodríguez

11/02/2026

Ciudad Florida

Somos un canal de información, donde prima el respeto por la fuente y por sus lectores. Nuestra vocación es el ejercicio libre de contar historias con la mayor objetividad posible

Nuestro Periódico

Contáctenos

periodicociudadflorida@gmial.com

WhatsApp

+57 320 672 8391 +57+57 350 857 8054 +57 318 642 3233

Copyright © Todos los derechos reservados. Ciudad Florida | DarkNews por AF themes.
WhatsApp
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Abrir chat
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.