La Recreovía del barrio Alares resultó todo un éxito. Foto: Ciudad Florida
Misael Salazar F.
La Recreovía organizada por Ideflorida en el barrio Alares, el domingo pasado, resultó todo un éxito por la asistencia masiva de niños y adultos, estimándose en 350 personas el número de beneficiarios.
Consultados los asistentes acerca de la aceptación que tuvo esta actividad recreativa, señalaron que todo se debe al esfuerzo conjunto entre la administración municipal de Floridablanca, en cabeza del alcalde, José Fernando Sánchez, la Policía Nacional y el líder cívico Lucho Garcés.

Ideflorida aportó todos sus implementos para el disfrute de los niños y adultos del barrio Alares
Desde muy temprano, arribó a las canchas sintéticas del barrio Alares el equipo de Ideflorida con el saltarín, juegos de rana, futbolito y juegos de mesa como parqués y ajedrez.

La Policia Nacional aportó el espectáculo de su brigada canina
La Casa de la Cultura Piedra del Sol también se hizo presente con su equipo de pintucaritas, para animar la vena artística de los niños de la comunidad.

La Casa de la Cultura Piedra del Sol aportó sus pintucaritas
Hasta el lugar también llegó la brigada canina de la Policía Nacional y su espectáculo lúdico, para poner a concursar a los niños, acompañados de sus padres. Los obedientes y expertos perros de la Policía y la animación de los efectivos policiales, contribuyó a una mañana de domingo alegre y rica en experiencias diversas para los niños.
La actividad fue coordinada por el líder social, Lucho Garcés, quien hizo el enlace con los organismos, empezando por la alcaldía, para regalarle a los habitantes de Alares una mañana distinta y muy divertida.

Lucho Garcés no solo coordinó la actividad en Alares, sino que aportó la logística del evento
Garcés también se encargó de la logística: Agua, helados, regalos y premios para los niños que participaron en los concursos organizados por la brigada social de la Policía Nacional.
En síntesis, fue una bonita actividad con el concurso de varios organismos y los beneficiados fueron los habitantes de la comunidad de Alares que se sumaron masivamente a esta jornada de diversión y entretenimiento.
