Metrogas anuncia la suspensión del servicio en tres municipios de Santande por el paro. Foto: Archivo
Misael Salazar F.
La empresa Metrogas emitió un comunicado donde anuncia la suspensión del servicio de gas en tres municipios, desde este sábado, debido a los bloqueos en las vías como consecuencia del paro contra los avalúos catastrales.
Dice el comunicado que, desde este sábado, a las 6 am, se quedaron sin servicio de gas los municipios de El Valle de San José, El Páramo y El Socorro.
Ciudad Florida también conoció que están en riesgo de quedarse sin servicio los municipios de Sal Gil, Pinchote, Villanueva y Curití.
Metrogas, que también sirve a los municipios de Floridablanca y las áreas rurales de Girón y Piedecuesta, dijo que estas tres jurisdicciones no corren riesgo, al menos por ahora, de quedarse sin el servicio.
Desde la empresa también afirman que la situación de orden público obligará a tomar decisiones en uno u otro sentido. Es decir, continuar con la suspensión del servicio o restablecerlo y bajar o aumentar los niveles de riesgo.
