Saltar al contenido
08/16/2026
  • Facebook
  • Instagram
  • X
  • YouTube
Ciudad Florida

Ciudad Florida

Nuestro Periódico

  • Inicio
  • Gobernanza
  • Área Metropolitana
    • Bucaramanga
    • Floridablanca
    • Girón
    • Lebrija
    • Piedecuesta
  • Regional
  • Generales
    • Judicial
    • Deportes
    • Política
    • Nacional
    • Internacional
    • Economía
    • Opinión
  • Cultura, Sociedad, farándula
  • Vitrina Comercial
  • Centro Cobertura Electoral
Síguenos
  • Bucaramanga

#URGENTE. El CNE mantiene activa la candidatura de Cristian Portilla a la alcaldía de Bucaramanga

Redacción Ciudad Florida 11/27/2025
Portilla

Cristian Portilla se mantiene como candidato a la alcaldía de Bucaramanga. Foto: Archivo

Misael Salazar F.

El Consejo Nacional Electoral (CNE), negó la suspensión provisional de la candidatura de Cristian Portilla a la alcaldía de Bucaramanga, acto que solicitaban los ciudadanos Carlos Saúl Sierra Niño, Yanit María Velásquez Noriega y Fabián Díaz Plata.

Lo expresado por el organismo electoral en el acto administrativo, no implica que se cierra la investigación contra Portilla. El CNE, de hecho, afirma que se avoca al conocimiento de la demanda de revocatoria de la inscripción de la candidatura en mención, pero niega la suspensión provisional, como lo exigían los demandantes.

El citado organismo también instruye al candidato Portilla para que, en un plazo de un día, haga llegar un escrito donde exponga sus elementos de juicio para contrarrestar lo solicitado por la parte demandante.

De igual manera gira instrucciones a los partidos “Unión por la Gente”, Partido de la U, Centro Democrático y Cambio Radical, para que, igualmente, en un plazo de un día, hagan llegar sus alegatos y entreguen soportes probatorios para contradecir las aspiraciones de la parte demandante.

La conclusión es que el CNE niega la suspensión provisional de la inscripción de la candidatura de Portilla, pero entra a estudiar el caso. Mientras tanto, el candidato puede continuar su ejercicio en espera de la decisión definitiva.    

Compartir el articulo:

Post navigation

Anterior El cantante florideño de 8 años que compartirá escenario con el nieto de José Alfredo Jiménez
Siguiente Así es la restricción del pico y placa metropolitano para este viernes, 28 de noviembre

Te pueden interesar

Lo agarraron con 1.200 dosis de droga cerca de la cancha del barrio García Echeverri García Echeverri
  • Judicial

Lo agarraron con 1.200 dosis de droga cerca de la cancha del barrio García Echeverri

08/16/2026
María Mercedes Muñoz sería otra aspirante a la alcaldía de Floridablanca María Mercedes Muñoz
  • Política

María Mercedes Muñoz sería otra aspirante a la alcaldía de Floridablanca

08/16/2026
Ya comenzó el segundo día del Festival del Viento en el Parque Internacional del Parapente Festival del Viento
  • Floridablanca

Ya comenzó el segundo día del Festival del Viento en el Parque Internacional del Parapente

08/16/2026
#LAPARRILLA. El ministro Jaime Andrés Beltrán pondrá al próximo alcalde de Bucaramanga Jaime Andrés Beltrán
  • Opinión

#LAPARRILLA. El ministro Jaime Andrés Beltrán pondrá al próximo alcalde de Bucaramanga

08/16/2026

Ciudad Florida

Somos un canal de información, donde prima el respeto por la fuente y por sus lectores. Nuestra vocación es el ejercicio libre de contar historias con la mayor objetividad posible

Nuestro Periódico

Contáctenos

periodicociudadflorida@gmial.com

WhatsApp

+57 320 672 8391 +57+57 350 857 8054 +57 318 642 3233

Copyright © Todos los derechos reservados. Ciudad Florida | DarkNews por AF themes.
WhatsApp
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Abrir chat
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.