Viernes de freestyle rap, pop y regetón en la Casa de la Cultura Piedra del Sol

RAP

Gerardo Castro Pérez

El evento de música urbana en vivo será el próximo viernes 12 de julio de 2 a 6 de la tarde y su locación corresponde a la Casa Paragüitas (vecina al Jardín Botánico) sede de la Casa de la Cultura Piedra del Sol.

En escena estarán los reconocidos artistas: Minga Clandestino, Jonquet, Jisus_Fp y el creativo y habilidoso DJ Draxle.

La entrada a disfrutar del espectáculo es gratuita, correspondiendo la organización a la Corporación Socio Cultural Raíces del Sur RDS, cuyos integrantes son Jesús Ferney Palacios Palacios, Jonathan Javier Córdoba Durelia, Libardo Antonio Fontecha Agudelo, y Jhon Jairo Paz Medrano.

El freestyle rap, o simplemente freestyle, es la habilidad de rapear de forma improvisada, y dentro de la programación a cumplir habrá batalla de freestyle en tres rondas: Presentación inicial, selección de cuatro semifinalistas, y para concluir, la final con los dos mejores.

Será una tarde espectacular la del próximo viernes en la Casa de la Cultura Piedra del Sol

Oliverio Solano Cala, director de la Casa de la Cultura, dice: “es nuestro deber ser, abrir espacios a todas las manifestaciones artísticas, e importante que jóvenes de acá mismo del municipio tomen la iniciativa de protagonizar los propios géneros musicales de su afición. El viernes esperamos muy buena asistencia y el sano disfrute de la juventud florideña”.   

Jesús Ferney Palacios, director de Raíces del Sur RDS expresa que “La convocatoria a la función está abierta para este viernes 12 de julio a partir de las de las 2 de la tarde en la Casa Paragüitas. Están invitados, con entrada de cortesía, todos los jóvenes florideños que quieran disfrutar de música urbana en vivo y pasar un momento inolvidable que seguro nos quedará grabado por siempre en nuestras mentes. Habrá rap consciente, balada, pop, freestyler, rap, cantos en vivo, reguetón, guaracha, cantantes e improvisación en vivo, y la presentación e Djdraxl con sus mezclas de crossover”.

En nombre de nuestra Corporación Socio Cultural Raíces del Sur RDS, le expresamos agradecimiento por la oportunidad y apoyo brindado al señor alcalde José Fernando Sánchez y al director de la Casa de la Cultura Piedra del Sol Oliverio Solano Cala, finalizó diciendo Jesús Ferney Palacios.

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?