Alberto Barón, secretario de Hacienda de Floridablanca. Foto: Archivo
Desde este martes, 17 de enero, los contribuyentes de la administración municipal de Floridablanca pueden consultar (vía internet), el monto a pagar y efectuar por esa misma vía la cancelación del impuesto predial.
Alberto Barón, secretario de Hacienda municipal, recuerda a los contribuyentes de Floridablanca que hay descuentos por pronto pago y también descuentos en lo relacionado con los intereses por morosidad.
Quienes cancelen antes del 30 de abril de este año, disfrutarán de un descuento del 10% en el impuesto predial. Y quienes cancelen antes del 30 de mayo, tendrán un descuento del 5%.
Recuerda el secretario de Hacienda que también hay un descuento del 50% para los deudores morosos, aprobado por el Concejo Municipal de Floridablanca.
Cómo pagar por Internet
Los 87.000 contribuyentes que tiene Floridablanca pueden consultar el monto y cancelar el impuesto predial vía Internet.
Los interesados pueden ingresar a la página web de la alcaldía de Floridablanca. Consultar el monto a pagar por concepto de impuesto predial y proceder a cancelar por esa misma vía. Ello, con el fin de evitar riesgos y facilitar el pago a los florideños.
