Ramón Oswaldo Amaya, nuevo registrador de Floridablanca. Foto suministrada
Desde el nivel central designaron al abogado Ramón Oswaldo Amaya como nuevo registrador del municipio de Floridablanca.
Amaya es abogado de la Universidad Santo Tomás, con varias especializaciones y aspirante al título de doctor.
El nuevo registrador ya ha trabajado en Floridablanca como director de la EMAF y asesor de la alcaldía en varias oportunidades.

Ramón Oswaldo Amaya, junto al exprocurador Alejandro Ordoñez. Foto suministrada
Proviene de las filas del partido Conservador Colombiano. De hecho, su padre fue concejal de Piedecuesta por el partido Conservador y es sobrino de la doctora Consuelo Amaya.
Fue también alumno y amigo personal de Alejandro Ordoñez, exprocurador general de la Nación. En Floridablanca también lo relacionan como un amigo personal del exconcejal Félix Marino Jaimes Caballero.
Ramón Oswaldo Amaya será el encargado de preparar toda la infraestructura electoral para las elecciones regionales del venidero 29 de octubre, donde Floridablanca elegirá alcalde y 19 concejales y en el departamento se elegirán los diputados y el gobernador.

lo distingo y muchas cosasa que se dicen no son ciertas