La concejala, María Mercedes Muñoz, se une a la campaña de José Fernando Sánchez. Foto montaje de Ciudad Florida
Gerardo Castro Pérez
Comienzan las adhesiones a las campañas.
María Mercedes Muñoz, quien en el proceso electoral anterior fue candidata a la alcaldía de Floridablanca y obtuvo 30.447 votos, se unió a José Fernando Sánchez para, según la propias palabras de la concejala, “…darle a esa campaña la fuerza necesaria para que logre el triunfo”.
José Fernando se inscribió con 122. 052 firmas, con el apoyo de un grupo significativo de ciudadanos, contando también con el coaval del Partido Conservador.
María Mercedes, por haber logrado el segundo lugar hace cuatro años, y de acuerdo al estatuto de la oposición, ocupa curul en el concejo municipal. Afirma que ha votado a favor de proyectos de beneficio colectivo, favoreciendo a las comunidades del municipio dulce.
Video: María Mercedes Muñoz le da el respaldo a José Fernando Sánchez
Su adhesión pública a la candidatura de José Fernando Sánchez, la hizo a través de un video que ya rueda en redes sociales y que la propia concejala hizo llegar a Ciudad Florida.
Para los entendidos en política, la llegada de María Mercedes Muñoz a la campaña de José Fernando Sánchez es el hecho político electoral del momento, convirtiéndose en el primer gran respaldo que recibe el exconcejal, aparte del coaval del partido Conservador.
Desde la campaña de José Fernando Sánchez, calificaron como un muy importante apoyo la manifestación de respaldo que acaba de hacer María Mercedes Muñoz.
