Saltar al contenido
11/02/2026
  • Facebook
  • Instagram
  • X
  • YouTube
Ciudad Florida

Ciudad Florida

Nuestro Periódico

  • Inicio
  • Gobernanza
  • Área Metropolitana
    • Bucaramanga
    • Floridablanca
    • Girón
    • Lebrija
    • Piedecuesta
  • Regional
  • Generales
    • Judicial
    • Deportes
    • Política
    • Nacional
    • Internacional
    • Economía
    • Opinión
  • Cultura, Sociedad, farándula
  • Vitrina Comercial
  • Centro Cobertura Electoral
Síguenos
  • Política

Esperanza Andrade reemplaza a José Alfredo Marín en el Senado. Ya se posesionó

Redacción Ciudad Florida 02/19/2025
Senado

Esperanza Andrade Serrano ocupa la curul que dejó José Alfredo Marín. Collage: Ciudad Florida

Misael Salazar F.

La exsenadora del Huila por el partido Conservador, Esperanza Andrade Serrano, será quien reemplace al santandereano, José Alfredo Marín, quien renunció este lunes a su curul.

Andrade Serrano también competía por una curul en el proceso electoral del año 2022, pero los 64.045 votos no le alcanzaron para llegar la Senado. En consecuencia, será ella quien ocupe la silla dejada por Marín.

Este martes, 18 de febrero, se posesionó Andrade Serrano, por lo que el departamento del Huila gana una curul en el Senado.

Tal como lo informara Ciudad Florida, el ya exsenador José Alfredo Marín, afirmó que su situación de salud le impedía continuar en el ejercicio político, por ahora, por lo que se veía en la necesidad de renunciar para atender su problema personal.

También se sabe, que, este mismo martes, mientras Esperanza Andrade Serrano se juramentaba ante el presidente del Senado, Efraín Cepeda; José Alfredo Marín iniciaba su tratamiento con el fin de recuperar su salud, antes de iniciar nuevas batallas políticas.   

Compartir el articulo:

Post navigation

Anterior Bucaramanga no sabe jugar para la victoria: 2 empates y 3 derrotas en 5 partidos
Siguiente El presidente Petro pidió a la Fiscalía judicializar a un excandidato al Concejo de Floridablanca

Te pueden interesar

Así es la rotación de dígitos en el pico y placa metropolitano para este martes 3 de noviembre Pico y placa
  • Área Metropolitana

Así es la rotación de dígitos en el pico y placa metropolitano para este martes 3 de noviembre

11/02/2026
123 comparendos y 42 vehículos inmovilizados en Floridablanca durante la noche de Halloween Operativos
  • Floridablanca

123 comparendos y 42 vehículos inmovilizados en Floridablanca durante la noche de Halloween

11/02/2026
El Gobierno de Floridablanca exalta a los estudiantes con las mejores pruebas Icfes 2026 ICFES
  • Floridablanca

El Gobierno de Floridablanca exalta a los estudiantes con las mejores pruebas Icfes 2026

11/02/2026
Atlético Bucaramanga, casi clasificado, recibe hoy al Nacional que formará sin James Rodríguez Bucaramanga
  • Deportes

Atlético Bucaramanga, casi clasificado, recibe hoy al Nacional que formará sin James Rodríguez

11/02/2026

Ciudad Florida

Somos un canal de información, donde prima el respeto por la fuente y por sus lectores. Nuestra vocación es el ejercicio libre de contar historias con la mayor objetividad posible

Nuestro Periódico

Contáctenos

periodicociudadflorida@gmial.com

WhatsApp

+57 320 672 8391 +57+57 350 857 8054 +57 318 642 3233

Copyright © Todos los derechos reservados. Ciudad Florida | DarkNews por AF themes.
WhatsApp
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Abrir chat
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.