Saltar al contenido
11/05/2026
  • Facebook
  • Instagram
  • X
  • YouTube
Ciudad Florida

Ciudad Florida

Nuestro Periódico

  • Inicio
  • Gobernanza
  • Área Metropolitana
    • Bucaramanga
    • Floridablanca
    • Girón
    • Lebrija
    • Piedecuesta
  • Regional
  • Generales
    • Judicial
    • Deportes
    • Política
    • Nacional
    • Internacional
    • Economía
    • Opinión
  • Cultura, Sociedad, farándula
  • Vitrina Comercial
  • Centro Cobertura Electoral
Síguenos
  • Floridablanca

Más de 23.000 estudiantes florideños regresan hoy a las aulas. Garantizado el PAE y el transporte escolar

Redacción Ciudad Florida 01/19/2026
Restaurante escolar

El alcalde, José Fernando Sánchez y el secretario de Educación, Diego Jaimes, garantizan el normal incio de clases el 19 de enero. Foto: Alcaldía de Floridablanca

Misael Salazar F.

El secretario de Educación municipal, Diego Fernando Jaimes, confirmó que más de 23.000 estudiantes florideños regresan este lunes a las aulas y que esperan, durante el año escolar 2026, garantizar educación a unos 28.000 alumnos.

El funcionario recordó que en Floridablanca existen 16 instituciones educativas oficiales con varias sedes y que toda la infraestructura educativa municipal está disponible y funcional parta el regreso a clases.

También dijo Jaimes que, desde este lunes, la administración que conduce José Fernando Sánchez, garantiza el Programa Alimentario Escolar (PAE) y el transporte escolar gratuito para aquellos estudiantes que lo necesiten.

-La meta del alcalde de Floridablanca para este año -dijo el secretario de Educación- es aumentar el número de raciones de comida caliente, lo que beneficiará a mayor cantidad de estudiantes.

Compartir el articulo:

Post navigation

Anterior Así aplica el pico y placa metropolitano este lunes 19 de enero: Dígitos 1 y 2
Siguiente Estos son los delincuentes más buscados en Santander

Te pueden interesar

Avanza la distribución de la edición impresa de Ciudad Florida Ciudad Florida
  • Regional

Avanza la distribución de la edición impresa de Ciudad Florida

11/05/2026
La Procuraduría formula cargos contra dos exgerentes de Metrolínea Metrolínea
  • Área Metropolitana

La Procuraduría formula cargos contra dos exgerentes de Metrolínea

11/05/2026
Así es la rotación de dígitos en el pico y placa metropolitano para este viernes 6 de noviembre Pico y placa
  • Área Metropolitana

Así es la rotación de dígitos en el pico y placa metropolitano para este viernes 6 de noviembre

11/05/2026
Tribunal Superior de Bogotá ordenó la libertad inmediata del exministro del Interior Luis Fernando Velasco Libre exministro
  • Judicial

Tribunal Superior de Bogotá ordenó la libertad inmediata del exministro del Interior Luis Fernando Velasco

11/05/2026

Ciudad Florida

Somos un canal de información, donde prima el respeto por la fuente y por sus lectores. Nuestra vocación es el ejercicio libre de contar historias con la mayor objetividad posible

Nuestro Periódico

Contáctenos

periodicociudadflorida@gmial.com

WhatsApp

+57 320 672 8391 +57+57 350 857 8054 +57 318 642 3233

Copyright © Todos los derechos reservados. Ciudad Florida | DarkNews por AF themes.
WhatsApp
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Abrir chat
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.