Saltar al contenido
11/05/2026
  • Facebook
  • Instagram
  • X
  • YouTube
Ciudad Florida

Ciudad Florida

Nuestro Periódico

  • Inicio
  • Gobernanza
  • Área Metropolitana
    • Bucaramanga
    • Floridablanca
    • Girón
    • Lebrija
    • Piedecuesta
  • Regional
  • Generales
    • Judicial
    • Deportes
    • Política
    • Nacional
    • Internacional
    • Economía
    • Opinión
  • Cultura, Sociedad, farándula
  • Vitrina Comercial
  • Centro Cobertura Electoral
Síguenos
  • Judicial

La Fiscalía vuelve a solicitar a la Interpol la búsqueda de Carlos Ramón González

Redacción Ciudad Florida 04/07/2026
Carlos Ramón

Carlos Ramón González vuelve a ser buscado por Interpol. Foto: X

Misael Salazar F.

La Fiscalía General de la Nación volvió a solicitar por escrito a la Interpol reactivar la búsqueda del ex director del DAPRE, el santandereano Carlos Ramón González.

La reacción del ente de control se produjo una vez que se conociera que Interpol había interrumpido la búsqueda de González en 196 países.

Como es sabido, el exdirector del DAPRE es acusado de ser el cerebro de la gran estafa cometida con dineros de la Unidad Nacional de Gestión de Riesgos y Desastres (UNRGD).

El hoy exfuncionario habría girado la orden de gestionar millonarios recursos para el expresidente del Senado, Iván Name y el expresidente de la Cámara de Representantes, Andrés Calle Aguas, ambos detenidos por el mismo caso.

Junto a ellos también están detenidos Olmedo López, Sneyder Pinilla y la exdelegada para las Regiones, Sandra Ortiz. Muchos otros funcionarios y congresistas se hallan bajo investigación de los organismos encargados de investigar el sonado caso.

Carlos Ramón González se halla en Nicaragua bajo protección de Daniel Ortega, desde que su nombre se empezó a mencionar en la trama de corrupción en la UNGRD.   

Compartir el articulo:

Post navigation

Anterior 300 pacientes con marcapasos son monitoreados por Internet desde una clínica de Medellín
Siguiente Regresa a Floridablanca el programa nacional Brújula. (Video)

Te pueden interesar

Tribunal Superior de Bogotá ordenó la libertad inmediata del exministro del Interior Luis Fernando Velasco Libre exministro
  • Judicial

Tribunal Superior de Bogotá ordenó la libertad inmediata del exministro del Interior Luis Fernando Velasco

11/05/2026
#ÚLTIMAHORA. Renuncia el presidente de Paraguay en medio de una crisis política y financiera Peña
  • Internacional

#ÚLTIMAHORA. Renuncia el presidente de Paraguay en medio de una crisis política y financiera

11/05/2026
Ciudad Florida impreso ya está circulando con su edición del aniversario de Floridablanca Ciudad Florida
  • Regional

Ciudad Florida impreso ya está circulando con su edición del aniversario de Floridablanca

11/05/2026
El domingo 8 de noviembre será la gran final del XXIX Festival de Música Campesina Festival campesino
  • Cultura, Sociedad, farándula

El domingo 8 de noviembre será la gran final del XXIX Festival de Música Campesina

11/04/2026

Ciudad Florida

Somos un canal de información, donde prima el respeto por la fuente y por sus lectores. Nuestra vocación es el ejercicio libre de contar historias con la mayor objetividad posible

Nuestro Periódico

Contáctenos

periodicociudadflorida@gmial.com

WhatsApp

+57 320 672 8391 +57+57 350 857 8054 +57 318 642 3233

Copyright © Todos los derechos reservados. Ciudad Florida | DarkNews por AF themes.
WhatsApp
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Abrir chat
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.