Muchos daños materiales dejó el aguacero que cayó este jueves en la noche sobre Bucaramanga. Foto: Capture de video
Misael Salazar F.
La noche de este jueves, el alcalde de Bucaramanga, Cristian Portilla, reportó daños materiales, árboles y postes caídos, negocios afectados y algunas viviendas con problemas producto de las fuertes lluvias que cayeron sobre la ciudad.
El mismo mandatario municipal anunció la suspensión de concierto de rock que estaba programado en el marco de la Feria Bonita, por efecto de las precipitaciones.
De igual manera, hizo un llamado a los bumangueses para que este fin de semana se solidaricen con los emprendedores de Bucara Fest, cuyas casetas fueron destruidas por el vendaval, perdiendo mercancías y generando pérdidas.
Dijo que para hoy está convocada una jornada de la propia alcaldía de Bucaramanga con el fin de levantar de nuevos las casetas destruidas y contribuir para que dichos emprendedores y pequeños comerciantes puedan reiniciar sus actividades y recuperar las pérdidas que dejó el fuerte aguacero.
Anunció Portilla que, desde este mismo jueves en la noche, todos los organismos de la alcaldía de Bucaramanga están desplegados atendiendo las emergencias reportadas por los vecinos desde distintos lugares de la Ciudad Bonita.
