La creación de la Secretaría de la Mujer concreto en la administración de José Fernando Sánchez
En una sociedad donde la igualdad de género sigue siendo un desafío, José Fernando Sánchez le apuesta al empoderamiento de las mujeres y la promoción de sus derechos.
José Fernando Sánchez, candidato a la alcaldía de Floridablanca, en su plan de gobierno, contempla brindar programas de formación y apoyo a los diferentes emprendimientos de las mujeres desde la creación de la Secretaría de la Mujer, una promesa incumplida de la actual administración.

La mujer tendrá atención especial en la administración dirigida por José Fernando Sánchez
“Las mujeres florideñas son una fuerza increíble en nuestro municipio, contribuyen a la economía, educación y la cultura. Sin embargo, a menudo enfrentan desafíos y obstáculos que deben superar. Mi compromiso es trabajar incansablemente para eliminar esas brechas y crear un entorno donde todas las mujeres puedan alcanzar sus metas”, expresa el candidato.

En sus declaraciones más recientes, José Fernando reafirma su determinación de seguir trabajando en estrecha colaboración con su esposa Natalia Sánchez para construir un futuro donde todas las mujeres se sientan valoradas, respetadas y empoderadas en este bello municipio llamado Floridablanca.
