Hoy es el Simposio de Periodismo Cultural de la UIS
El Departamento de Comunicaciones de la Universidad Industrial de Santander (UIS), informa el cambio de sede del Simposio de Periodismo e Investigación Cultural, previsto para este viernes, primero de diciembre.
En consecuencia, las actividades de la mañana, incluyendo la instalación del evento cultural, se realizarán en la sede del Club del Comercio, Salón Damas.
En la instalación de la jornada estarán Juan David Correa Ulloa, ministro de las Culturas, las Artes y los Saberes y el rector de la UIS, ingeniero Hernán Porras Díaz.
Las actividades previstas en el horario de la tarde de este mismo viernes, fueron trasladadas al Centro Cultural del Oriente, según lo anunció la propia UIS a través de su equipo de comunicaciones.
