¡OJO! Varios barrios de Bucaramanga, Floridablanca y Girón se quedarán sin agua el sábado

Agua

Con el fin de adelantar las obras de relocalización de la tubería de 20 pulgadas de la conducción de Morrorico-Malpaso, en el sector del Parque La Flora, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. ESP suspenderá el suministro de agua potable en el sur de Bucaramanga, nor-oriente de Floridablanca y el municipio de Girón, el día sábado 2 de diciembre de 2023, desde las 04:00 p.m. hasta las 06:00 a.m. del día 3 de diciembre de 2023.

La medida cobijará a cerca de 50 mil suscriptores ubicados en los siguientes sectores:

DISTRITO MORRO BAJO : La Victoria, Ricaurte, La Ceiba, Pablo VI, Puerta Del Sol, La Salle, La Concordia, Aeropuerto, Conucos, Ciudadela Real De Minas, San Pedro, Antonia Santos Sur, Juan XXIII, Nueva Granada, Cordoncillo, África, Cordoncillo I, Gómez Niño Y 20 De Julio.

DISTRITO PUERTA DEL SOL: Ciudadela Real De Minas, Mutis, Ciudad Bolívar, Estoraques, Los Canelos, Prados Del Mutis, Los Héroes, Monte Redondo, Bucaramanga, San Gerardo I, Brisas Del Mutis, Manzanares, Metrópolis I, Balconcitos, San Gerardo II, Punta Estrella, Conalvivienda, Centauros Y Colombia.

DISTRITO MALPASO: ZONA SUR BUCARAMANGA: Provenza, Diamante II, El Porvenir, Jardines De Coaviconsa, Manuela Beltrán, Fontana, El Cristal, Marianella, El Rocío, San Luis, Delicias, Balcones De Provenza, Brisas De Provenza, Ciudad Venecia, Dangong, San Martín, Asturias II, Diamante I, Los Conquistadores, Villa Inés, Punta Paraiso-Dangond, Coomultrasan, Nueva Fontana, España, Granjas De Julio Rincón, Toledo Plata, Viveros De Provenza, Mirador De San Lorenzo, Malpaso, Condado Campestre, Torres De Alejandría, Cristal Alto, Altos De Fontana, Coaviconsa, Los Guaduales, Cerros Del Campestre, Ciudad Metropolitana, Granjas De Provenza, Condado De Gilbraltar, Villa Flor, Villa Alicia, Parque Metro Fontana Real, Igsabelar, Porto Fino, Villa Sara, El Sol, Quebrada La Iglesia, Villa De Los Conquistadores, Los Robles, Terminal De Transportes, Cristal Bajo, Villa Diamante, Torres De Madeira, La Libertad Y Hoyo 1.

DISTRITO MALPASO: ZONA NOR-OCCIDENTAL FLORIDABLANCA: Palomitas Niza, El Dorado, Bosques Del Payador, Parque San Agustín, El Progreso, Trinitarios, Colon, Carabelas Quintas Del Palmar, Villa Mallorca, Santa María, Parque Campestre, Vista Campestre, Santa Catalina, Barrio Palomitas, Palmas Del Campo, Mirador De Campestre ,Caldas, Jardines De Niza, La Zafra, Candado, Torres De San Felipe, El Sol II, Plaza Marsella, Arcos Del Campestre, Villa Firenze, Villa Tarragona, Portales Del Campestre, Equilibrio, Vista Azul, Brisas Del Palmar, Villa España, San Felipe, Altos Del Campestre Y Aranjuez.

DISTRITO SAN JUAN: Mirador De San Juan, Bellavista, La Esmeralda, La Campiña, El Paraíso, Aldea Alta, Eloy Valenzuela, Corviandi 3, El Llanito, Villa Carlina 1-Etapa, Altos Del Llanito, Ciudadela Comfenalco-Girón, Villa Carolina, Quintas Del Llanito, Aldea Baja, Giraluz, Balcones De Alejandría, Altos Del Poblado, Terrazas De Bellavista, Vereda Carrizal, Hacienda Alcalá, La Aldea, Zona Industrial-Girón, El Milagro, El Tejar, Sagrado Corazón, Villa Sandra, Altos De La Campiña, Vereda Laguneta, Porvenir, Alcántara, Álvarez Y El Paraiso Y La Totalidad De Las Pilas Publicas De Los Sectores Carrizal, Bellavista, Paraíso Y Aldea Alta.

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A ESP, presenta excusas por los inconvenientes ocasionados y recomienda a los usuarios hacer uso racional del agua a través de tanques de almacenamiento, con el fin de minimizar los efectos de la suspensión del servicio.

Los usuarios que cuentan con sistema interno de bombeo, no se verán afectados con la medida, pero se recomienda el uso racional del agua.

Para ampliar esta información o reportar novedades, lo invitamos a comunicarse a través de nuestros canales de información oficiales

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?