Dos sicariatos fueron cometidos este sábado en el barrio La Cumbre. Foto referencial
Misael Salazar F.
Con tan solo 35 minutos de diferencia se produjeron dos sicariatos en una misma calle del popular barrio La Cumbre de Floridablanca.
Los hechos de sangre se produjeron este sábado, 27 de diciembre, en la calle 31 de la barrida más grande del municipio.
El reporte policial indica que, a las 8 y 15 minutos de la noche de este sábado, en la verja de la casa 55, No 1E de la calle 31, fue atacado a bala Pablo Javier Gómez Tabarquino, de 34 años de edad, quien solo tenía tres días de haber alquilado una habitación en el mencionado barrio y en el citado sector.
Los testigos del hecho relataron que Gómez Tabarquino se hallaba en la verja de la casa, cuando arribaron dos hombres en motocicleta. Sostuvieron una breve conversación y el parrillero sacó una pistola y atacó al hoy difunto.
La víctima presentó dos heridas de bala y cuando su nombre fue consultado por las autoridades, registró varias anotaciones policiales por tráfico de estupefacientes y homicidio.
Otro sicariato en la misma calle
No habían transcurrido 35 minutos desde el primero hecho de sangre, cuando en la misma calle del barrio La Cumbre se produjo el segundo sicariato de este sábado.
En esta oportunidad la víctima fue Junior Antonio Galíndez González, de 31 años de edad, quien se hallaba también frente a su residencia y fue atacado por un hombre que se movilizaba como parrillero en una motocicleta.
Tres impactos de balla fueron hallados en el cuerpo sin vida del joven asesinado: Uno en el hombro, otro en la cabeza y un tercero en el mentón. Y cuando los organismos se seguridad monitorearon su nombre en el sistema de información policial, le hallaron una anotación por porte ilegal de armas.
Las autoridades tratan de indagar si existe alguna relación entre el primero y el secundo sicariato cometido en la misma calle 31 del barrio La Cumbre, el mismo día y con solo 30 minutos de diferencia.
