Colombia recibe a Brasil este jueves por la eliminatoria suramericana. Hora: 7 pm

Eliminatoria suramericana

***Néstor Lorenzo mencionó que Brasil está en pleno recambio pero tiene jugadores en los mejores equipos

La Selección Colombia, dirigida por Néstor Lorenzo, continúa su camino en las Eliminatorias al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá de 2026 en donde buscará afianzarse en la parte alta de la tabla tras haber encajado una victoria y tres empates en las fechas pasadas en las que enfrentó a Venezuela, Chile, Uruguay y Ecuador.

Los dirigidos por el director técnico argentino, Néstor Lorenzo, arrancarán la doble fecha FIFA con 6 puntos enfrentándose a la Selección de Brasil de Fernando Diniz, recientemente campeón de Copa Libertadores con Fluminense.

En ese sentido, el seleccionador de Colombia, el argentino Néstor Lorenzo, aseguró este miércoles que Brasil está en un proceso de recambio pero tiene jugadores en los mejores equipos del mundo.

Es un equipo que está haciendo un recambio, al igual que Colombia, pero que tiene jugadores muy consolidados en los mejores equipos del mundo, que son determinantes, que son titulares, que juegan, que son importantes. Ya eso solo lo hace fuerte”, dijo Lorenzo en la rueda de prensa previa al partido del jueves en Barranquilla.

Por su parte, la Selección de Brasil llega al Metropolitano de Barranquilla con dos bajas muy sensibles: Neymar, quien contra Uruguay sufrió una ruptura de ligamento cruzado y fue operado la semana pasada con éxito, según informó la Federación brasilera.

Y por otro lado la de Ederson, quien resultó con molestias tras el partido entre Manchester City y Chelsea que terminó 4-4.

Colombia llega al crucial partido en el estadio Metropolitano, con toda la nómina titular, encabezada por Luis Díaz y James Rodríguez.

Vía W Radio

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?