Daniel Habif es un mexicano que ha hecho de casi todo: Ha sido director de televisión, productor, guionista, empresario, actor y escritor.
Pero ninguna de estas es su profesión, aunque lo que hoy es, es el producto, en parte de su trabajo y experiencia en esta multiplicidad de oficios.
Habif en un conferencista internacional dedicado a la motivación. Dicho en sus propias palabras, “…actualmente estoy al servicio de las personas. Trato de utilizar todos mis dones para servir a la gente, pero no como un gurú o como un coach, que se las sabe todas, sino como alguien interesado en que explotemos todas nuestras virtudes en función del crecimiento y el éxito personal”.
«Si pasas ocho horas en Netflix es porque eres una pésima compañía para ti»
Su crecimiento en redes sociales e impresionante: 9 millones de seguidores en Instagram y 10 millones de seguidores en Facebook.
Sus charlas sobre liderazgo, motivación, mercadeo y desarrollo humano, llenan teatros, salas de conferencias y lugares del mundo donde quiera que es invitado.
Se define como un muégano (especie de dulce mexicano hecho con trozos de harina de trigo fritos). Es decir, es producto de un poquito de acá y un poquito de allá, como consecuencia de todos los oficios que ha realizado.
Este hombre, que acaba de publicar un libro, “Ruge”, y que utilizó la pantomima para combatir su tartamudez, se presentará esta tarde (6 pm), en Neomundo, como una especie de cierre de la Feria Bonita de Colombia en Bucaramanga.