Darlin Ramírez Leiva
Eran las 8:20 de la noche de este viernes 3 de octubre, cuando la muerte encontró a Andrés David Daniel Hurtado, quien se encontraba hablando y, al parecer, consumiendo sustancias psicoactivas con unos amigos.
Los hechos, que son materia de investigación, sucedieron en la carrera 15 con calle 16 del barrio Kennedy, al norte de Bucaramanga.
Mientras «El Combo» departía, se acercaron dos personas en una motocicleta, de la que se bajó el parrillero para sacar un arma y, sin mediar palabra, dispararle a la cabeza a Andrés David de 25 años, en dos oportunidades.
Mientras los presentes corrían para salvar sus vidas, los sicarios huyeron por la carrera 15, aprovechando la oscuridad del sector. Minutos después llegó la Policía y los uniformados auxiliaron al joven y lo llevaron hasta el Hospital Local del Norte, donde los médicos lograron estabilizarlo, pero luego tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario de Santander (HUS), por la gravedad de sus heridas.
Andrés David, que residía en el sector y se desempeñaba como mecánico, no aguantó más y finalmente falleció a las 11:45 de la noche.
El CTI y la Sijin adelantan las investigaciones para dar con los responsables del hecho. Y según informaron, todo podría tratarse de un ajuste de cuentas.
