Saltar al contenido
12/29/2025
  • Facebook
  • Instagram
  • X
  • YouTube
Logo Periódico Ciudad Florida

Ciudad Florida

Nuestro Periódico

Mundial de Fútbol
  • Inicio
  • Floridablanca
  • Gobernanza
  • Área Metropolitana
    • Bucaramanga
    • Girón
    • Lebrija
    • Piedecuesta
  • Regional
  • Generales
    • Judicial
    • Deportes
    • Política
    • Nacional
    • Internacional
    • Economía
    • Opinión
  • Cultura, Sociedad, farándula
  • Vitrina Comercial
Síguenos
  • Floridablanca

Deportistas destacados de Floridablanca, llenos de medallas y orgullo

Redacción Ciudad Florida 12/22/2025
Portada

Estos seis deportistas florideños ilustran la portada de la edición impresa No 215 de Ciudad Florida. Foto: Ciudad Florida

Misael Salazar F.

Por todos los rincones de Floridablanca nacen y florecen deportistas, talentos, niños, adolescentes y jóvenes que a punta de esfuerzo y disciplina van abriendo espacios y sumando medallas en su pecho hinchado de orgullo.

A ellos está dedicada la portada de la edición No 215 de Ciudad Florida. A ellos nuestro agradecimiento y nuestra admiración por cargar en lo alto la bandera de Floridablanca.

Reyes del Taekwondo

Jhon Tello

En un rincón del barrio La Cumbre funciona la Escuela de Taekwondo dirigida por el deportista y profesor, Jhon Alexander Tello, ganador de medalla de bronce en los Juegos Nacionales del año 2023.

Bajo su dirección se forman cerca de 40 jóvenes que optaron por “el camino del pie y el puño”.

Danna Jaimes

De aquí surgió la adolescente Danna Jaimes, campeona departamental en la categoría principiantes y campeona y subcampeona nacional junior. Su profesor y guía, también es un deportista de alta competencia.

Matías Pereira

A esta escuela también pertenece Matías Pereira, un niño que ocupó el 5to lugar en un torneo mundial que tuvo lugar en el departamento de Boyacá y cuyo futuro es muy prometedor en esta disciplina.

Pequeña patinadora llena de medallas

Oriana Saory Rojas Núñez no tiene más de 7 años de edad, pero es una patinadora llena de sueños y trofeos. Con orgullo cumbrero y florideño, dice que en su breve carrera acumula 53 medallas. Eso sí, no sabe ganar bronce, lo suyo es oro y plata.

Es extrovertida, pilosa, pero sobre todo muy disciplinada. Su padre, Javier Rojas, lo dice con orgullo inmenso: “Entrena dos horas y media todos los días”.

Su madre, Cristina Núñez, la cuida como quien protege un pedazo de oro puro. Está pendiente de esta deportista que, en tan solo un año y 7 meses en las pistas, se ha llenado de gloria en los escenarios deportivos. 

“Maravillas” del boxeo

Se llama José Gabriel Moreno, pero todos lo conocen como “Maravilla”.

“Maravilla” Moreno. Con ese nombre subió muchas veces al ring de boxeo y con ese nombre enfrentó en su época a los mejores en las categorías Gallo, Súpergallo, Ligero y Walter Junior.

“Maravilla” Moreno

Peleó durante 20 años y quiso arrebatarle el título a Robinson Mosquera, pero no pudo. Esta “Maravilla” del boxeo, nacida en Villabel, tiene hoy una academia donde forma y prepara futuros campeones del deporte de los puños como Julián Muñoz y José Salamanca.

Julián Muñoz

Todas estas son glorias del deporte florideño que adornan la portada de la edición 215 de Ciudad Florida.          

Compartir el articulo:

Post navigation

Anterior Tres grupos armados anuncian cese al fuego por navidad. Estos son
Siguiente Así es la restricción del pico y placa metropolitano para este martes, 23 de diciembre

Contenido Relacionado

#BARRIOLACUMBRE. Dos sicariatos en la misma calle y casi al mismo tiempo Sicariato
  • Floridablanca

#BARRIOLACUMBRE. Dos sicariatos en la misma calle y casi al mismo tiempo

12/28/2025
Hasta el martes hay oportunidad para cancelar deudas con Tránsito de Floridablanca aprovechando descuentos Tránsito de Floridablanca
  • Floridablanca

Hasta el martes hay oportunidad para cancelar deudas con Tránsito de Floridablanca aprovechando descuentos

12/28/2025
La jornada del café: Así despierta la cosecha Café
  • Floridablanca

La jornada del café: Así despierta la cosecha

12/28/2025

Te pueden interesar

En 2 millones de pesos quedó el Salario Mínimo en Colombia
  • Nacional

En 2 millones de pesos quedó el Salario Mínimo en Colombia

12/29/2025
#ALERTA. El pico y placa metropolitano será suspendido entre el primero y el 12 de enero próximo Pico y placa
  • Área Metropolitana

#ALERTA. El pico y placa metropolitano será suspendido entre el primero y el 12 de enero próximo

12/29/2025
Petro anunciaría esta noche el nuevo salario mínimo mensual. Se estima un aumento del 23% Salario mínimo
  • Economía

Petro anunciaría esta noche el nuevo salario mínimo mensual. Se estima un aumento del 23%

12/29/2025
Así es la restricción del pico y placa metropolitano para este lunes, 29 de diciembre Pico y placa
  • Área Metropolitana

Así es la restricción del pico y placa metropolitano para este lunes, 29 de diciembre

12/29/2025

Ciudad Florida

Somos un canal de información, donde prima el respeto por la fuente y por sus lectores. Nuestra vocación es el ejercicio libre de contar historias con la mayor objetividad posible

Nuestro Periódico

Contáctenos

periodicociudadflorida@gmial.com

WhatsApp

+57 320 672 8391 +57+57 350 857 8054 +57 318 642 3233

Copyright © Todos los derechos reservados. Ciudad Florida | DarkNews por AF themes.
WhatsApp
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Abrir chat
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.