
Rafael Dudamel aclara que continuará como técnico del Atlético Bucaramanga. Foto: Archivo
Tras la renuncia de Jaime Elías Quintero como presidente del Atlético Bucaramanga, comenzaron los interrogantes y los rumores sobre la permanencia del estratega venezolano al frente del equipo Leopardo.
Aunque el técnico manifestó su sorpresa por la renuncia del presidente del equipo, dijo que no ha pensado renunciar a la dirección.
Dejó claro el venezolano que sucede todo lo contrario. “El mismo Jaime Elías Quintero me pidió que continuara al frente del equipo, dijo. Sabemos que el próximo año tenemos compromisos con la Copa Libertadores de América y necesitamos tener el equipo bien conformado para enfrentar esos compromisos”, agregó finalmente.
Con estas afirmaciones, el estratega acaba con los rumores que habían comenzado a circular sobre una posible salida suya del equipo, como consecuencia de la renuncia del presidente Jaime Elías Quintero. Lo que Quintero le dijo a Dudamel es que se sentía cansado y pensaba dedicarse a otros proyectos, afirmó finalmente el estratega.