El papa Francisco, cuya presencia en El Vaticano produjo un cambio significativo en la iglesia católica, acompaña la portada de la edición impresa No 212 de Ciudad Florida, dedicada al Día de la Madre.
Como intelectual, Jorge Bergoglio tenía posiciones claras en muchos aspectos de la vida humana. Y su apreciación sobre la Madre (llámese la Tierra, llámese el Ser que nos trajo al mundo), siempre fue muy clara.
Ciudad Florida, en su edición impresa, recoge, además, buena parte de la historia del Día de la Madre en el mundo y particularmente en Colombia.
Junto a la temática, orientada a homenajear a ese Ser especial que nos guía y nos protege, la edición impresa contiene mensajes de felicitación y salutación a las madres, provenientes de nuestros fieles anunciantes, personajes de la vida pública y privada, así como empresas que se prepararon con tiempo para que los florideños puedan ofrendar con sus productos y servicios a las madres.
Otros temas, no necesariamente vinculados al Día de la Madre, pero de particular importancia, adornan la edición impresa dedicada a todas las madres del mundo y en especial a las del municipio dulce cuyo cielo nos arropa.
Circulamos desde el próximo jueves. Esa es la noticia para nuestros lectores y anunciantes.
