La comunidad del barrio Prados del Sur celebra todos los días su novena de aguinaldos, un canto a la vida y la esperanza. Foto suministrada
Misael Salazar F.
Reunidos frente al pesebre y con una profunda fe cristiana y mucha esperanza en el presente y el futuro, la comunidad del barrio Prados del Sur de Floridablanca celebra día a día la novena de aguinaldos.
Es esta una oportunidad para que los habitantes puedan renovar sus votos con el Superior que todo lo puede. En una excusa para reunir la familia y las familias de la barriada. Es un motivo para expresar la solidaridad de una comunidad que se levanta a diario con el espíritu hinchado y dispuesto para nuevas empresas y nuevos logros.
La Junta de Acción Comunal del barrio, liderada por Carlos Serrano e integrada por habitantes que luchan y trabajan por sus sueños, aprovechan la novena para agradecer al Todopoderoso y ofrendar una plegaria en busca de un año nuevo cargado de ilusiones y mucha esperanza.

Carlos Serrano, presidente de la JAC del barrio Prados del Sur
Cada día, esta barriada se encomienda Dios. Mira a su alrededor y se percata de cuánto ha logrado de forma colectiva, en paz, luchando todos como uno solo por el bienestar colectivo.
Ciudad Florida acompaña este esfuerzo de unidad y celebra que Prados del Sur de ejemplo de cómo se puede trabajar entre todos para avanzar en la conquista de una mejor condición de vida.
La novena es una reunión familiar para brindar por lo bonito, agradecer las bendiciones y esperar con optimismo el futuro, con renovados votos y dispuestos a continuar en este ejercicio humano y colectivo que significa aprende a vivir en comunidad.
Este martes, 23 de diciembre, tendrán sus habitantes otra oportunidad para el agradecimiento.
