Saltar al contenido
04/16/2026
  • Facebook
  • Instagram
  • X
  • YouTube
Ciudad Florida

Ciudad Florida

Nuestro Periódico

  • Inicio
  • Gobernanza
  • Área Metropolitana
    • Bucaramanga
    • Floridablanca
    • Girón
    • Lebrija
    • Piedecuesta
  • Regional
  • Generales
    • Judicial
    • Deportes
    • Política
    • Nacional
    • Internacional
    • Economía
    • Opinión
  • Cultura, Sociedad, farándula
  • Vitrina Comercial
  • Centro Cobertura Electoral
Síguenos
  • Judicial

Este es el amplio prontuario policial del responsable de la muerte del alférez Ricardo Chacón

Redacción Ciudad Florida 02/27/2025
Alcalde hoy

El alcalde José Fernando Sánchez dio a conocer el amplio prontuario policial del presunto autor de la muerte del elférez Ricardo Chacón. Foto: Ciudad Florida

Gerardo Castro/Misael Salazar F.

Quien causó la muerte del alférez florideño Ricardo Chacón no es un ciudadano cualquiera. “Es un individuo con un amplísimo prontuario policial”, dijo el alcalde José Fernando Sánchez en una rueda de prensa ofrecida para mostrar el éxito del operativo que terminó con su captura.

De acuerdo con lo expresado por el mandatario municipal, quien estuvo acompañado por las autoridades policiales que participaron en la captura, Gabriel Antonio Núñez Fuentes registra antecedentes por hurto calificado, tráfico, distribución y venta de sustancias estupefacientes y por homicidio en el año 2021.

Este miércoles, cuando fue judicializada su captura, el juez le imputó los cargos de homicidio e irrespeto a la autoridad. Y aunque el presunto culpable de la muerte del alférez no aceptó los cargos, el juez legalizó su detención.

Este es el presunto autor de la muerte del alférez de Floridablanca Ricardo Chacón

En la misma audiencia de judicialización, la Fiscalía dio a conocer que Gabriel Antonio Núñez, cuando atropelló al alférez Ricardo Chacón, no portaba licencia de conducir, sin Soat, ni revisión tecno-mecánica. Se presume que, por este mismo hecho, hizo caso omiso al llamado del alférez Chacón y optó por atropellarlo y causarle la muerte, antes que detenerse en el retén.  

Compartir el articulo:

Post navigation

Anterior Venezuela se queda sin mercado para 238.000 barriles diarios de petróleo. Efectos de la decisión Trump
Siguiente Prorrogan por 60 días convenio entre Metrolínea y Metrocinco Plus

Te pueden interesar

En Lagos II gozaron el Festival Artístico y Cultural de la Casa de la Cultura Piedra del Sol Festival
  • Floridablanca

En Lagos II gozaron el Festival Artístico y Cultural de la Casa de la Cultura Piedra del Sol

04/16/2026
¡ATENCIÓN! Hoy hay jornada de salud en Floridablanca Jornada
  • Floridablanca

¡ATENCIÓN! Hoy hay jornada de salud en Floridablanca

04/16/2026
Bucaramanga trabaja en la recuperación de 100 intercepciones semafóricas afectadas por el vandalismo Red semafórica
  • Bucaramanga

Bucaramanga trabaja en la recuperación de 100 intercepciones semafóricas afectadas por el vandalismo

04/16/2026
Otro escándalo en Piedecuesta. Renunció la secretaria de Salud que también estaba inhabilitada La alcaldía de Piedecuesta va de un escándalo tras otro escándalo. Collage: Ciudad Florida
  • Piedecuesta

Otro escándalo en Piedecuesta. Renunció la secretaria de Salud que también estaba inhabilitada

04/15/2026

Ciudad Florida

Somos un canal de información, donde prima el respeto por la fuente y por sus lectores. Nuestra vocación es el ejercicio libre de contar historias con la mayor objetividad posible

Nuestro Periódico

Contáctenos

periodicociudadflorida@gmial.com

WhatsApp

+57 320 672 8391 +57+57 350 857 8054 +57 318 642 3233

Copyright © Todos los derechos reservados. Ciudad Florida | DarkNews por AF themes.
WhatsApp
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Abrir chat
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.