Saltar al contenido
04/13/2026
  • Facebook
  • Instagram
  • X
  • YouTube
Ciudad Florida

Ciudad Florida

Nuestro Periódico

  • Inicio
  • Gobernanza
  • Área Metropolitana
    • Bucaramanga
    • Floridablanca
    • Girón
    • Lebrija
    • Piedecuesta
  • Regional
  • Generales
    • Judicial
    • Deportes
    • Política
    • Nacional
    • Internacional
    • Economía
    • Opinión
  • Cultura, Sociedad, farándula
  • Vitrina Comercial
  • Centro Cobertura Electoral
Síguenos
  • Floridablanca

Floridablanca y otros 6 municipios tendrán vigilancia especial de la Fiscalía el próximo domingo

Redacción Ciudad Florida 03/06/2026
Convocatoria

Floridablanca tendrá atención especial por parte de la Fiscalía el próximo domingo. Foto: Archivo

Misael Salazar F.

Floridablanca y otros seis municipios de Santander tendrán vigilancia especial por parte de la Fiscalía General de la Nación, el próximo domingo, con motivo de las elecciones legislativas y las consultas interpartidistas.

Edgardo José Pacheco, director de la Fiscalía en Santander, dijo que, además de Floridablanca, Bucaramanga, Barrancabermeja, Girón, Piedecuesta, Cimitarra y Sabana de Torres, fueron seleccionados como los 7 municipios que ameritan vigilancia especial por parte del ente de control.

La razón por la cual estas jurisdicciones tendrán atención especial de la Fiscalía, es porque son municipios con una alta afluencia de votantes, lo que los convierte en propensos a que se cometan delitos electorales.

La Fiscalía, como la Procuraduría y la Defensoría, tienen previsto desplegar operativos especiales en todo el país, con el fin de reducir al máximo los delitos electorales y atender la situación en aquellos casos donde se presenten denuncias relacionadas con posibles irregularidades durante el proceso de votación.

Como es sabido, el domingo, 8 de marzo, Colombia elegirá a los nuevos integrantes del senado, la Cámara de Representantes y los candidatos presidenciales que resulten seleccionados en las consultas interpartidistas.      

Compartir el articulo:

Post navigation

Anterior El concejal, Wilson Ardila Parra, invita a los florideños a votar por Óscar Villamizar y Jonathan Pineda
Siguiente Floridablanca tendrá ley seca entre las 6 pm de hoy sábado y las 12 del mediodía del lunes

Te pueden interesar

Una dama embarazada y su pareja fueron masacrados en Girón. Atroz crimen Sicariato
  • Girón

Una dama embarazada y su pareja fueron masacrados en Girón. Atroz crimen

04/13/2026
A las 10 de la mañana se decide en Bogotá el futuro del paro. Siguen los bloqueos Bloqueo
  • Nacional

A las 10 de la mañana se decide en Bogotá el futuro del paro. Siguen los bloqueos

04/13/2026
Así aplica el pico y placa metropolitano este lunes: Dígitos 9 y 0 Pico y placa
  • Área Metropolitana

Así aplica el pico y placa metropolitano este lunes: Dígitos 9 y 0

04/12/2026
Cuando los alcaldes organizan la tierra
  • Opinión

Cuando los alcaldes organizan la tierra

04/12/2026

Ciudad Florida

Somos un canal de información, donde prima el respeto por la fuente y por sus lectores. Nuestra vocación es el ejercicio libre de contar historias con la mayor objetividad posible

Nuestro Periódico

Contáctenos

periodicociudadflorida@gmial.com

WhatsApp

+57 320 672 8391 +57+57 350 857 8054 +57 318 642 3233

Copyright © Todos los derechos reservados. Ciudad Florida | DarkNews por AF themes.
WhatsApp
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Abrir chat
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.