Habrá pantalla gigante en el parque de la Tercera Edad. Foto: Ciudad Florida
Este 18 de diciembre, día de la gran final del Mundial de Fútbol, será un domingo para el disfrute de la familia florideña y santandereana, anunció el empresario Cristian Jiménez, creador del pesebre dulce de Floridablanca.
-Aprovechando la finalísima del Mundial de Fútbol entre Argentina y Francia -dice Jiménez- hemos organizado un domingo en familia en las instalaciones del parque de la Tercera Edad, junto a Acualago, al cual estamos invitando.

Todos estamos invitados al parque de la Tercera Edad este domingo. Foto: Ciudad Florida
El parque abrirá sus puertas desde las 9 de la mañana y habrá pantalla gigante para ver el partido. Adicionalmente, los visitantes podrán disfrutar del pesebre dulce más grande del mundo y los pesebres que participan en el concurso navideño, donde intervienen barrios y veredas del municipio.
El parque ofrece también una muestra gastronómica, con mute incluido, para el almuerzo, de manera que los visitantes no tendrán necesidad de abandonar el parque a la hora de comer.

Para los niños también habrá diversiones especiales. Foto: Ciudad Florida
Y para los niños -dice Cristian Jiménez- tendremos concursos infantiles, pintacaritas y muchas otras diversiones.
El objetivo, de acuerdo con la opinión del empresario del dulce, es que “…los florideños y quienes nos visiten, pasen un día agradable y en familia en las instalaciones donde se exhibe el pesebre dulce, el mayor atractivo religioso, turístico y cultural de Santander durante la época navideña”.
