Misael Salazar F.
Hay días en que la naturaleza amanece más generosa y entonces nos obsequia imágenes como esta que nos compartió un usuario de Ciudad Florida.
Maravilloso juego de colores sobre el cielo de San Andrés, uno de los municipios de la Provincia de García Rovira, ubicado entre Guaca y Málaga.
Tierra de labriegos y campesinos dedicados al trabajo diario, porque nacieron convencidos que la faena permanente y la gentileza de sus hijos, hacen grande la tierra donde tuvimos la suerte de crecer.
Desde Ciudad Florida -medio de comunicación íntimamente vinculado al ombligo de San Andrés– nuestro saludo afectivo y nuestro abrazo a la gente de Listará, El Caracol, Mogotocoro, El Hato de los Caballeros, Antala, Cairasco, Carabalí, El Anca, El Centro, El Pire, El Volcán, La Ramada, Pangua, Queragá, Salado Negro, San Pablo, Santa Cruz, Santo Domingo, Tanqueva y Pangote, entre otros hermosísimos parajes de este municipio, tan santandereano como los más.
No en balde, los sanandreseños son herederos de la sangre chitarera, indígenas dedicados al baile y al trago y a cultivar la tierra y la amistad como todo principio.